Masaje Vishnú

22 febrero, 2022

    Libera tu tensión y alcanza el placer

    El masaje Vishnú es el punto de encuentro en el que la relajación y la excitación se combinan para llegar a un estado superior de placer. En este masaje erótico nuestras masajistas realizan pases de manos para relajar el tejido muscular y librarte del estrés. La forma perfecta de preparar el cuerpo para dejarte llevar por nuevas sensaciones muy placenteras.

    ¿Por qué se llama masaje Vishnú?

    Vishnú es uno de los dioses hindúes más importantes, es el creador de toda una amplia gama de placeres y el protagonista de la búsqueda permanente de la conexión energética entre el cuerpo y el alma. Por eso Vishnú es el mejor representante para esta experiencia, inspirándonos en su sabiduría milenaria hemos creado uno de nuestros mejores masajes para que consigas el máximo placer.

    Como este masaje se caracteriza por ofrecer una amplia gama de placeres, en este masaje erótico en concreto podrás interactuar con tu masajista al final de la experiencia.

    Nuestra masajista te llevará a un nivel de placer indescriptible gracias a sus pases de manos y a su delicadeza, logrando la unión perfecta entre sensualidad y relajación. Disfrutarás de la estimulación de todas tus zonas erógenas, sentirás cómo crece el deseo y la excitación en ti hasta llevarte a la fase final con un intenso masaje erótico en tus zonas íntimas que te introducirán en el éxtasis absoluto.

    Para recibir este tratamiento es muy importante tu actitud de entrega a los placeres del masaje y la confianza en la prodigiosa habilidad de nuestras masajistas. Déjate guiar por la masajista y por el placer que sientas.

    El masaje Vishnú te acerca al tantra

    En un masaje tántrico la energía del deseo y la pasión se ponen al servicio de la búsqueda esotérica y espiritual. Es el medio por el cual alcanzar un estado superior, el placer no es el último fin porque aún hay más que descubrir.

    En la sexualidad sagrada se busca convertir la sexualidad y su gran fuerza en un instrumento para llevar la mente a estados desconocidos y más elevados de conciencia, entrando en realidades inimaginables por nosotros inicialmente.

    Es importante abrir la menta y observar que mientras que en muchas culturas se pretende anular el deseo, al que se considera el causante de todos los males, en el tantra sucede todo lo contrario. El deseo de percibe como el motor del universo, el pegamento cósmico que hace crearlo todo y lo mantiene vivo.

    Por eso, en vez de reprimirlo e intentar anularlo en los masajes tantricos nuestras masajistas crean y estimulan este deseo, tanto acariciando zonas erógenas como con otras artes seductoras. Llevan este deseo y excitación al borde del orgasmo, y luego se esparce ese placer por todo el cuerpo. Este proceso se repite en varias ocasiones, se dice que hay que seguirlo hasta su fin.

    Es necesario transmutar la energía sexual, no eliminarla. El tantra dice que te aceptes tal y como eres por eso es muy valioso aprender a utilizar la energía sexual en lugar de luchar contra ella. Nuestras masajistas te guiarán para que aprendas a transformarla.

    Se dice que cuando tienes algunas experiencias tantricas, empiezas a comprender que no eres el que besa o quien recibe el beso, eres el beso mismo. Olvida completamente el ego, disuélvelo en el acto; entra con tanta profundidad en el masaje Vishnú que seas las caricias y las sensaciones, no solo la persona que está recibiendo un masaje.

    Quién tiene un conocimiento más amplio de la energía como por ejemplo los yoguis, comprobarán que a medida que se desarrolla el masaje también se sigue la estimulación de las siete energías llamadas "chakras". Los chakras están situados a lo largo de la columna vertebral humana, y se dice que ajustando los chakras, puedes permitir que cualquier energía bloqueada se dirija a través de todo el cuerpo.

    Aunque el tantra se ha relacionado con el esoterismo y culturas exóticas que desconocemos, el tantra en realidad tiene una base científica. Las prácticas que propone el Tantra están basadas en movimientos y posturas corporales, ejercicios de respiración, focalización de la mente, visualizaciones y ejercicios que unifican los hemisferios cerebrales, que tienen inmensos efectos beneficiosos porque liberan nuestros potenciales inherentes latentes. Un método comprobado para alcanzar un bienestar absoluto.

    ¿Cómo puedo disfrutar de un masaje Vishnú?

    Nuestro centro de masajes eróticos está localizado en el corazón de Barcelona. Aquí estaremos encantados de recibirte para que puedas disfrutar de esta experiencia tan sensual y erótica que te cambiará la vida y la forma que tenías de concebir el placer.

    Las estancias de Shiva Massage están cuidadosamente diseñadas y decoradas para que sus colores y telas te teletransporten a un lugar lleno de exotismo. Además la luz tenue, las velas y la música despertarán todos tus sentidos antes y durante el masaje para que además de estimular tu sexualidad, también estimule todos tus sentidos. Las sesiones son de 45 minutos por el precio de 130 € o de 1 hora por 150 €.

    Otra posibilidad es recibir el masaje Vishnú en tu hotel. Esta opción es la mejor para aquellas personas que disponen de poco tiempo y el tener que llegar a nuestro centro de masajes puede suponerle un estrés adicional. De este modo, podrá organizarse para recibir la sesión de 45 minutos o de 1 hora y llamar a Shiva Massage para concretar los datos de la masajista y del hotel donde debe acudir.

    Esta opción también proporciona más discreción y tranquilidad a la hora de recibir un masaje erótico. Es fundamental que te sientas a gusto para poder disfrutar al máximo de esta experiencia. Por eso para cualquier consulta puedes llamarnos y te guiaremos para que puedas disfrutar de los masajes de Shiva Massage.

    Llamanos al teléfono +34 934 880 869 o escríbenos por Whatsapp al +34 666 930 802. También podrás reservar la cita cuando contactes con nosotros. Te esperamos.

    Te puede interesar