Descansar en tu hotel con Jessica después de la EASST 2016

5 abril, 2019

    Esta semana Barcelona acoge la cuarta edición de las Conferencias de la EASST o la Asociación Europea para el Estudio de la Ciencia y la Tecnología. La EASST fue formada en el año 1981 y la componen por académicos e investigadores del sector. Desde el próximo miércoles 31 hasta el sábado 3 de setiembre se llevará a cabo su programa, muy completo y variado: conferencias, diálogos abiertos, coloquios, debates, cócteles y vermuts de bienvenida…

    Se tratarán desde diversos puntos de vista la relación entre ciencia y tecnología, así como sus implicaciones sociales. Además las actividades del programa se realizarán en diferentes puntos de la ciudad: Poble Espanyol, CCIB o el Museo del Diseño de Barcelona. El objetivo es, además de ampliar los conocimientos sobre este campo, descubrir la ciudad. Sabemos que las jornadas de visita y conocimiento pueden llegar a ser agotadoras, por eso ofrecemos masajes que relajan cuerpo y mente. Además, te damos la posibilidad de que los recibas en la habitación de tu hotel. Hoy te presentamos a una de nuestras masajistas más exóticas: Jessica.

    Jessica es una joven de orígenes africanos y experta en masajes eróticos tailandeses. Sus raíces hacen que su concepto de placer sea natural e instintivo. De este modo, ella sabe cómo estimular el cuerpo para ir aumentando la excitación. Con Jessica pasarás de la relajación al placer sintiendo cada roce y cada caricia.

    El roce piel con piel es una de las mejores armas de Jessica para hacerte sentir verdaderas olas de calor en tu cuerpo. A ella le gusta buscar el contacto con todos los rincones, estimulando todo tu cuerpo hasta llegar al éxtasis. Sólo tienes que concertar una cita y ella se desplazará hasta tu hotel para que pases una noche inolvidable…

    En un ambiente íntimo y sensual como es la habitación de tu hotel, no hay nada mejor para descansar completamente que recibir un masaje erótico a manos de Jessica. Renovarás energías de cuerpo y mente y querrás repetir esta experiencia sensorial única.

    Te puede interesar