Top 5 bebidas que aumentan la libido

11 noviembre, 2020

    A lo largo de nuestra vida es normal experimentar bajones y subidas en nuestro deseo sexual. Lamentablemente existen muchos factores externos e internos capaces de afectar a tu libido de manera significativa.

    Para poder disfrutar de una vida sexual sana y satisfactoria, es fundamental gozar de una salud física y mental óptima para vivirlo con más intensidad.

    Aumentar la libido

    Desafortunadamente no existe un remedio mágico para aumentar la libido, ya que problemas como el sedentarismo, la mala dieta y el estrés son factores potenciales para influir tanto en nuestro estado de ánimo como en nuestra vida sexual.

    Sin embargo, sí que se puede mejorar la libido gracias a un estilo de vida más activo y sano. Practicando cualquier tipo de deporte o actividad física, nuestro cuerpo comienza a segregar las llamadas hormonas de la felicidad, que ayudan mucho a aumentar el deseo y ayudan a reducir el estrés. Asimismo, hacer deporte también ayuda a verte más atractivo, lo cual también puede dar un empujón a tu vida sexual.

    La importancia de la salud

    No existe ninguna bebida milagrosa que te pueda ayudar instantáneamente, sin embargo, cuidando de tu salud podrás notar los efectos a largo plazo. En otras palabras, estas bebidas son solo un complemento para mejorar la libido, pero que por sí solas no tendrán tanto efecto.

    Si te preocupa que tu deseo sexual haya disminuido, te recomendamos tomar bebidas más sanas como las que te proponemos a continuación para aumentar tu libido.

    Zumo de apio

    El zumo de apio es una bebida que contiene una serie de beneficios para la salud y también puede ayudarte a mejorar el rendimiento en el dormitorio. El apio es comúnmente conocido por sus altas propiedades afrodisíacas, ya que puede ayudarte a mejorar la circulación sanguínea, repartiendo la sangre equitativamente por todo el cuerpo. No solo eso, sino que también contiene un componente que puede aumentar las feromonas en los hombres, por lo que tu pareja podría sentirse más atraída hacia ti.

    Zumo de zanahoria

    El zumo de zanahoria está compuesto por ciertos elementos que pueden llegar a ayudar a los hombres a combatir disfunciones sexuales, ya que mejora el flujo sanguíneo.

    Zumo de sandía

    Las sandías son una abundante fuente de aminoácidos conocidos como L-citrulina, que tienen la capacidad de mejorar la circulación sanguínea hacia el área genital y puede ayudar a fortalecer tu erección.

    Zumo de aloe vera

    Según las investigaciones, el zumo hecho a base de aloe vera tiene la capacidad de aumentar producción de testosterona, que a su vez aumenta el deseo y la energía sexual en los hombres. El zumo de aloe vera es capaz de revitalizarte y darte la energía que necesitas para desempeñarte en el dormitorio.

    Zumo de granada

    Un vaso de zumo de granada puede mejorar tu resistencia en la cama. Las granadas están repletas de antioxidantes que son ideales para mejorar la circulación sanguínea y de esta manera, tratar la disfunción eréctil.

    Prueba estos zumos naturales y vuelve a disfrutar de tu deseo sexual.

    Te puede interesar