Combate la rutina con tu pareja

5 junio, 2018

    La rutina es un arma de doble filo que no es solamente algo personal, sino que también afecta a las parejas e incluso a los grupos de amigos o familias. En según qué aspectos, la rutina nos ayuda a no tener que pensar lo que toca hacer, a afrontar algunas cosas que no nos gustan sin tener que prestarles mucha atención. Pero por otro lado, los hábitos que adquirimos con el tiempo nos hacen dejar de disfrutar de muchas cosas de la vida que hasta entonces nos encantaban y es difícil dar marcha atrás.

    Sin duda alguna, este es el problema principal que tienen las parejas hoy en día. Los hábitos y conductas tanto en el día a día como en la vida sentimental y sexual acaban por aburrir a los integrantes y crean un clima enrarecido que en ocasiones acaba confluyendo en otros problemas y con el fin de la relación.

    Como ya sabes, el sexo suele tener una parte importante de culpa en todo lo bueno de una relación, y por lo tanto también puede tener que ver con lo malo de ella. La ausencia de experiencias nuevas en este sentido puede llevar a una situación de impotencia por parte del integrante más abierto de la pareja y a un sentimiento de culpa de la persona más reservada o convencional del dúo.

    Cuando esto sucede, lo más importante es detectarlo a tiempo para intentar ponerle remedio y buscar una solución cuanto antes. Pero… ¿cómo hacerlo?

    Pues ¿qué te parecería hacer algo distinto junto con tu pareja? En Masajes Shiva te ofrecemos una posibilidad para acabar con la rutina matrimonial y dar un vuelco a vuestras vidas. Estamos hablando de un masaje erótico en pareja que sirve para devolver la chispa erótica a vuestra relación y despertar el instinto que se había dormido. Puedes disfrutar del masaje erótico en pareja en nuestro Centro de Masajes en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, o gracias al servicio de masajes en hotel, podrás disfrutar de este masaje en cualquier hotel de Barcelona cuándo y cómo quieras. De esta forma podrás vivir junto con tu media naranja una experiencia íntima y privada con una o más profesionales del erotismo que os ayudarán a acabar con la rutina y a reconducir la situación en la que estáis inmersos.

    Te puede interesar