Los masajes eróticos en tu hotel

5 abril, 2019

    El masaje erótico es una de las técnicas existentes que nos permiten contactar con nuestro más escondido interior, siempre a través del placer y la satisfacción. Para conseguir unos buenos resultados de la práctica, uno de los requisitos más importantes es que el receptor se sienta cómodo. Por ello, las masajistas eróticas de Masajes Shiva se desplazan a tu hotel, en el que puedes crear un clima agradable y acorde a tus necesidades. El servicio incluye cuatro tipos de masajes eróticos: El Shiva Deluxe, el Vishnú a 4 manos con 2 masajistas, masajes para parejas interactivo con una masajista y el masaje para parejas interactivo con 2 masajistas.

    En primer lugar, es importante destacar que el masaje en hotel Shiva Deluxe es el más completo de nuestra carta. A través del mismo podrás descubrir la esencia del masaje erótico, probando todas las técnicas posibles. La masajista escogida conseguirá que la estimulación alcance todos los rincones de tu cuerpo, descubriendo aquellas zonas erógenas que prácticamente desconocías. El secreto del masaje Shiva Deluxe es el prolongado body to body, realizado con posturas tántricas de lo más intensas que tú mismo podrás personalizar con la masajista erótica.

    El masaje en hotel Vishnú a 4 manos con 2 masajistas es una de las estrellas de Masajes Shiva. La verdad, es una experiencia que todo el mundo debería vivir al menos una vez en la vida. La técnica está especialmente destinada a aquellos receptores que busquen nuevas sensaciones y experimentar el placer más extremo. Con sus manos y todo su cuerpo, las dos masajistas eróticas transmiten su fuego interior generando una explosión de gozo y relajación, haciendo del masaje algo inolvidable.

    Tú y tu pareja os merecéis daros un capricho. En el ambiente más agradable y en la intimidad de tu hotel, recibir un maravilloso masaje erótico es el mejor regalo que podéis haceros. El masaje erótico interactivo para parejas con una masajista consigue estimular vuestros cuerpos. Nuestra masajista erótica aplicará técnicas de masaje relajante, sensitivo, body to body y tántrico, llevándoos a los dos en una situación de máximo placer.

    Por último, Masajes Shiva pone a tu disposición el masaje en hotel para parejas interactivo con dos masajistas. Además de recibir las delicadas y a la vez estimulantes caricias de nuestras masajistas eróticas, a través de esta técnica podréis interactuar con ellas. El resultado es una interacción sensual, personalizada que surgirá de una forma realmente natural durante la sesión. Existe la posibilidad de escoger dos masajistas femeninas o bien una femenina y un masajista masculino.

    Los diferentes tipos de masajes eróticos que se ofrecen están diseñados para aumentar el placer y la comodidad del ambiente, proporcionando experiencias únicas que van convertir tu estancia en Barcelona en un viaje inolvidable. Sea de forma individual o en pareja, regálate una velada llena de sensaciones.

    Te puede interesar