Una masajista, desnudez integral y la comodidad de un hotel

5 abril, 2019

    Desde hace ya un tiempo, el centro de referencia en masajes eróticos de Barcelona, Masajes Shiva, ofrece sus servicios en los hoteles más lujosos de la ciudad. De hecho, no es una novedad que, cuando lo desees, puedes contactar con la masajista erótica que más te atraiga para disfrutar de una sesión en la comodidad de tu habitación. Ella se desplaza directamente al hotel y se sumerge en tu mundo más íntimo. Sin embargo, ahora este servicio dispone de una gran innovación: el masaje Shiva Deluxe Nudista Interactivo, con la masajista erótica totalmente desnuda. Una masajista, desnudez integral y comodidad de un hotel, ¿qué más se puede pedir?

    El masaje mencionado resulta ser el más completo y erótico de nuestra carta. La verdad, consigue estimular todas las zonas del cuerpo, utilizando aceites especiales y la presión del cuerpo de la masajista, creando una interconexión de lo más especial entre ambos cuerpos. En el transcurso de la sesión, se produce un prolongado body to body, con posturas tántricas de una gran intensidad. Roces, caricias y una gran sensualidad permiten al receptor llegar al clímax del erotismo y al placer más absoluto.

    El masaje Shiva Deluxe está diseñado para las personas más exigentes, que desean descubrir los límites de la sensualidad y superarlos. No obstante, ahora el desafío es mucho más atractivo. La desnudez integral de la masajista permite llegar hasta horizontes que nunca antes habías visitado. Gracias a la novedad, el masaje se convierte en la oportunidad ideal para olvidarte del estrés del día, para recargar pilas de cara a una nueva jornada y darle un vuelco a tu mentalidad, convirtiéndola en lo más positiva posible.

    Pero es que, además de la desnudez integral mencionada, el masaje Shiva Deluxe Nudista Interactivo ahora también incluye dos relajaciones lingam. ¿Qué es una relajación lingam? A través de movimientos suaves, caricias y cambios de ritmo, la masajista actuará sobre la zona genital del hombre para favorecer la conexión del ser con esta parte tan sensible. Esta técnica sitúa sus orígenes en las antiguas culturas orientales, que consideraban los genitales algo sagrado y digno de adoración. En la religión hinduista, por ejemplo, un lingam es una representación simbólica del dios Shiva, utilizada para su culto en los templos. Además de ello, este término también se utiliza en el Kama Sutra para referirse a los genitales masculinos.

    Desde Masajes Shiva, además de ofrecerte la posibilidad de disfrutar del masaje más erótico y completo de nuestra carta en la comodidad de tu hotel, hemos preparado una de las más placenteras experiencias para ti. La masajista erótica que más te atraiga estará preparada para desafiar lo límites del placer en el ambiente más íntimo.

    Te puede interesar