El arte de compartir el placer

5 abril, 2019

    Tanto para hombres como para mujeres, el placer es un derecho que no nos debe ser arrebatado. Aunque son muchas las parejas que intentan reinventarse en este campo, a través de libros eróticos, talleres de seducción y autoerotismo o clases de baile erótico, la esencia del placer no consigue llegar en los hogares. La verdad, las prácticas de estimulación citadas utilizadas como remedio son realmente antiguas, pero existe otra más que la mayoría de personas no tienen muy en cuenta: el masaje erótico desde la tradición tántrica, que fortalece el arte de compartir el placer.

    La principal premisa de un encuentro íntimo es compartir el placer, disfrutar desde un punto de vista conjunto, no únicamente individual, sobre todo si se trata de una pareja estable y protegida bajo el concepto de amor. El Tantra en sí mismo, o tecnología del deseo, plantea técnicas para aumentar la capacidad de gozar, sostener y profundizar las relaciones. Su mecanismo principal es el masaje erótico, que permite a los actores expandir la forma de experimentar el placer, desarmar los bloqueos emocionales, concentrarse con el cuerpo y vivir una experiencia de sensibilización nunca antes apreciada. Esta técnica es tan o más efectiva en una relación, como también en una sesión de masaje erótico entre una masajista profesional y el receptor.

    El principal objetivo de nuestras masajistas eróticas es desplegar el deseo y encontrar el placer por diferentes caminos. A través de distintas modalidades de masaje, ellas consiguen mostrarte de qué se trata esto de compartir el placer. Sus finas y jóvenes manos, su piel firme pero a la vez suave, su habilidad para estimular las zonas erógenas de tu cuerpo y la perfecta silueta que dibuja su cuerpo te permitirán conocer una dimensión erótica que nunca antes habías experimentado. No solo vas a gozar a nivel individual, sino que ellas van a compartir el placer contigo.

    En la comodidad de tu habitación de hotel, Patty, Chanel, Diana, Amy, Paloma o Mika podrán desplegar sus artes eróticas interiores. Ellas se desplazarán hacia tu pequeño paraíso para regalarte un billete al séptimo cielo. Conseguirás adentrarte en un mundo de sensaciones totalmente novedosas y conocer la verdadera fogosidad, la verdadera estimulación. Nuestras masajistas eróticas te harán navegar por las cristalinas aguas del placer más absoluta hasta que caigas exhausto de pura satisfacción. Sus masajes son sinónimo de calidad, belleza manual y de sofisticación.

    Lo único que tienes que hacer para poder experimentar el arte de compartir el placer es visitar nuestra carta de masajes, elegir la masajista erótica que más despierte tus sentidos y hacer una llamada a Masajes Shiva. Nuestro centro de Barcelona te ofrece la posibilidad de disfrutar del masaje más erótico y completo en la comodidad de tu hotel.

    Te puede interesar