El IBTM® World aterriza en Barcelona este noviembre

5 abril, 2019

    La ciudad condal es un núcleo importante de ferias, celebraciones, salones, exposiciones y exhibiciones. De hecho, reúne una cantidad importante de extranjeros en días concretos, como lo hará en los próximos 17, 18 y 19 de noviembre. El IBTM® World – antes denominado EIBTM – aterriza en Barcelona para postularse como punto de encuentro de los responsables del sector de incentivos. Se trata de un evento que contará con 15.500 reuniones para aquellos que deseen embarcarse en proyectos empresariales en la capital catalana. El recinto incluirá desde la sala de exhibiciones llena de actividades y los fantásticos eventos de networking, hasta el programa de conocimiento y las reuniones de negocio. Toda una oportunidad para extender tu red de contactos en el sector empresarial.

    El IBTM® World se caracteriza principalmente por este último aspecto que hemos mencionado: la creación de una red importante de contactos. Los asistentes podrán descubrir más de 3.000 proveedores de eventos y líderes en reuniones de alrededor del mundo, para así mejorar su conocimiento con sesiones de educación y participar de los eventos de networking. Este acontecimiento tan conocido te ayuda, si lo deseas, a planificar tu estancia en Barcelona. Si reservas transporte y alojamiento con anticipación, podrás ahorrar hasta un 50% en tu viaje. Además, si te alojas en algún hotel de la misma ciudad, podrás acceder a nuestras tarjetas de descuento. ¿Quieres disfrutar del masaje más erótico de nuestra carta en tu propia cama?

    Masajes Shiva, centro de masajes eróticos de referencia en la urbe y situado en pleno Paseo de Gracia, ofrece también un servicio de lo más especial: una de nuestras masajistas – la que tú elijas, por supuesto – podrá desplazarse hasta tu hotel para proporcionarte una noche de ensueño. Con sus manos y todo su cuerpo, estimulará tus zonas erógenas hasta experimentar el placer más absoluto. Su profesionalidad y su experiencia son sus mejores bazas, cualidades que les permiten formar parte de un centro tan especializado como el nuestro. Puedes consultar nuestra página web, observar nuestras masajistas en fotografías, leer las descripciones y escoger aquella con la que creas que más podrás conectar.

    ¿Cómo funciona exactamente este servicio? En primer lugar tienes que escoger una propuesta de masaje, que podrás encontrar en nuestra página web www.masajeshotel.com. Individuales, en pareja, una masajista, dos masajistas… Cualquier combinación es válida para llegar al séptimo cielo. Una vez completado este paso, escoge la masajista, llama a nuestro centro y programaremos la cita. Finalizados estos dos pasos, solo tendrás que aguardar en tu habitación hasta que la masajista que hayas escogido llame a tu puerta el día indicado. Con nuestro servicio de masajes en hotel podrás disfrutar como nunca de tu estancia en Barcelona.

    Te puede interesar