Mobile World Congress Barcelona 2017: Relájate con un masaje erótico

5 abril, 2019

    Definitivamente, el Mobile World Congress se ha convertido en una de las grandes citas dentro del sector de la tecnología móvil a nivel mundial. Lógicamente, la elección de Barcelona como sede de 2016 a 2018 se debe a que es el destino perfecto para todas aquellas personas que quieren hacer un viaje de negocios sin renunciar por ello al placer. La oferta hotelera de la Ciudad Condal es inmejorable y hay hoteles de calidad en todas las zonas, de manera que todos los presupuestos son bienvenidos. Eso sí, siempre viene bien reservar algo de dinero para relajarse después de una dura jornada de trabajo, y para ello no hay nada como un buen masaje erótico.

    MASAJES HOTEL EN EL MWC 2017 BARCELONA

    Aquellas personas que ya estuvieron presentes en la edición del MWC 2016 y tuvieron la suerte de experimentar los Masajes Shiva quedaron plenamente satisfechas. Y es que es evidente que se trata de una cita muy importante a la que acuden las grandes firmas del sector, por lo que es imprescindible rendir al máximo desde primera hora hasta el final de la jornada. No solo se trata de conocer lo que está de moda en el mundo tecnológico y cuáles son las novedades que ofrece el sector, sino que también es una gran oportunidad para hacer networking y tratar de firmar acuerdos con otras empresas. Para ello, debes estar en plenas facultades físicas y no hay mejor manera de conseguirlo que con una de nuestras masajistas. Con el objetivo de facilitarte el encuentro, nos preocupamos por tu comodidad y no tendrás ni que moverte de la habitación de tu hotel. Una de nuestras masajistas se desplazará allí y te ofrecerá una carta de masajes que van de lo más sencillo a lo más sofisticado.

    Lógicamente, en una situación como esta lo mejor es ponerte en manos de las masajistas eróticas más cualificadas. Ahorrarse unos euros contratando una masajista cualquiera puede desembocar en problemas físicos irreparables durante esa fecha tan señalada, así que te recomendamos encarecidamente que optes por nuestra experiencia. Además, llevamos años trabajando con asistentes al MWC y sabemos perfectamente cuáles son las necesidades. Se trata de un evento con mucho estrés y desconectar por completo durante unas horas es la mejor manera de potenciar la productividad al día siguiente.

    Las grandes marcas llegan a Barcelona con ganas de demostrar todo el potencial que llevan dentro. Siempre es un buen escaparate para enseñar al mundo las novedades que tienen y los prototipos en los que están trabajando. Sin duda alguna, es la mejor piedra de toque para un sector que funciona a un ritmo endiablado y donde debe trabajarse a toda pastilla para cosechar resultados realmente beneficiosos. Como contrapunto, es una semana que sirve a muchos trabajadores para salir de su entorno de trabajo habitual.

    DISFRUTA DE UN MASAJE ERÓTICO EN LA HABITACIÓN DE TU HOTEL

    A veces, un viaje de estos se convierte en la bocanada de aire fresco necesaria para seguir trabajando a destajo durante meses. Pero para ello, cuerpo y mente deben estar despejadas para rendir al máximo. Por ello, las masajistas Shiva se toman muy en serio la ambientación del espacio para satisfacer al cliente en todos los sentidos. Los masajes combinan relajación, sensualidad y placer. Pero no solo te encontrarás mejor, sino que además estas chicas son un auténtico regalo para la vista. En el catálogo de masajistas podrás comprobar que tenemos chicas para todos los gustos: rubias, morenas, voluptuosas y todas ellas con la sensualidad por bandera.

    Seguro que en alguna ocasión has recibido un masaje para liberar tensiones, pero ninguno como los de Masajes Shiva. Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar experiencias tan reconfortantes como el masaje erótico Supreme, que incluye una ducha erótica con tu masajista. Antes del masaje, una ducha calentita contribuirá a la preparación del cuerpo de cara al masaje. Posturas tántricas, la tradición thai o el cuerpo desnudo de la masajista son las características de este masaje, uno de los favoritos de nuestros clientes. Aunque si eso te sabe a poco, puedes solicitar el masaje a 4 manos y experimentar el doble de placer. Nuestras masajistas se compenetran a la perfección y las sensaciones que son capaces de proporcionar te harán perder la cabeza.

    hotel-vishnu-4-manos-2masajistasEn ocasiones, durante estos viajes de negocios, se viaja en pareja, y eso no es un impedimento para disfrutar de nuestros masajes. Tenemos la opción de un masaje para parejas, ya sea con dos de nuestras masajistas o con un hombre y una mujer al mismo tiempo. De esta manera, tanto tú como tu pareja podréis disfrutar de una experiencia única que jamás olvidaréis. Además de los éxitos que se pueden conseguir en la Feria de Barcelona, llevarse un recuerdo como este para toda la vida es algo imprescindible.

    ¿POR QUÉ ELEGIR MASAJES HOTEL EN EL MWC 2017 BARCELONA?

    Estamos convencidos de que, si acudes al Mobile World Congress 2017, eres un gran profesional en tu trabajo, así que sabrás valorar a unas masajistas altamente cualificadas y especializadas en proporcionar placer y relajación. Para ello, no solo utilizan sus manos sino también esos cuerpos esculturales. Los años de experiencia nos permiten satisfacer a hombres y mujeres en todos los sentidos, así que cualquiera puede beneficiarse de nuestros servicios. Además, el hecho de acudir a tu habitación de hotel reduce las molestias del cliente y proporciona intimidad si no quieres que nadie se entere de recurres a nuestros servicios.

    Masajes Shiva es la opción ideal para pasar un buen rato al acabar una jornada en el MWC. Se trata de la mejor manera de sentir los músculos relajados después de un duro día de trabajo. A fin de cuentas, tantas horas tratando de hacer lo mejor para tu empresa bien se merecen una recompensa, ¿no? Dedícate un rato a ti mismo, a tu felicidad, a tu tranquilidad. Deja que todo tu poderío sexual quede en manos de nuestras masajistas. Sus expertas manos se encargarán de sacar lo mejor de ti y estarás encantado de pasar un buen rato con semejantes bombones. El Mobile World Congress trata sobre tecnología, pero también sobre cómo aumentar la felicidad en el mundo entero, ¿verdad?

    Te puede interesar