Cómics y masajes eróticos en tu hotel… todo un lujo

5 abril, 2019

    La 34 edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona se celebra este año en la ciudad del jueves 5 al domingo 8 de mayo. El recinto ferial de Montjuïc se llenará de exposiciones, talleres, actividades y fans, y todo ello ocupará una superficie de unos 45.000 metros cuadrados. La cita, organizada por FICOMIC, cuenta con la participación de destacados autores de cómic nacionales e internacionales, y pretende ser también el marco de encuentros profesionales entre editores extranjeros y del país. La exposición principal estará dedicada a la presencia de coches, motos y bicicletas que han aparecido en viñetas típicas, pero hay más: la muestra monográfica dedica al 80 aniversario de Francisco Ibáñez, la exposición Ellas tienen superpoderes, que muestra el rol protagonista que tiene las superheroínas en los cómics y otras exposiciones dedicadas a grandes nombres del sector.

    La lista de autores extranjeros y nacionales invitados es extensa: Ben Bocquelet, Cyril Pedrosa, Marion Fayolle, Mathilde Domecq, Paolo Eleuteri Serperi, Alberto Pontcelli, Sole Otero, Jorge Carrión… Son grandes personalidades que van a visitar Barcelona y que, para estar tranquilos después de atender a mucha gente, van a reservar un masaje erótico en su hotel de la ciudad. No es primer año que ocurre: las masajistas eróticas de Masajes Shiva, el centro de referencia en la urbe, aparecen en tu habitación con una reserva previa. Como los grandes invitados del Salón, tú también puedes disfrutar del placer más deseado. Y, si lo prefieres, puede acercarte a nuestras instalaciones, situadas en pleno Paseo de Gracia. ¿Quieres saber, no obstante, cómo funciona nuestro servicio en tu habitación de hotel?

    La gran bondad de la propuesta que te hacemos es que podrás gozar de una gran intimidad y que no tendrás que desplazarte a ningún sitio. Sólo has de indicarnos la hora a la que quieres recibir tu masaje erótico y elegir la masajista que más te guste. En menos de 30 minutos la profesional se acercará hasta dónde estés de forma discreta, llegará a tu habitación para que disfrutes de un ambiente totalmente privado y personalizado, sin tener que acostumbrarte a nuestras instalaciones. Aunque están especialmente decoradas para fomentar la relajación, sabemos que tu espacio es único, y que siempre puedes decorar el cuarto del hotel a tu gusto. Para tu confort, te recomendamos lo siguiente:

    • Utiliza luces tenues para crear un ambiente cálido y confortable.
    • Pon música suave y relajante por todo el espacio, antes incluso de que llegue la masajista erótica.
    • Introduce aromas evocadores. La lavanda, salvia, manzanilla, ylang-ylang, sándalo, bergamota y el incienso pueden ser de ayuda en la relajación.
    • Si lo prefieres, hazte con aceites esenciales, que la profesional utilizará para acariciarte.

    Te puede interesar