¿Buscas hotel y masajes para el Mobile World Congress 2018?

5 abril, 2019

    Del 26 de febrero al 1 de marzo, Barcelona tiene una nueva cita con el Mobile World Congress. También conocido como MWC, este evento reunirá a más de cien mil personas en la Fira de Barcelona y la Ciudad Condal ya se prepara para uno de los acontecimientos económicos más importantes del año.

    Sin duda, la ingente cantidad de personas que se desplaza supone un alto desembolso para el sector hostelero, y por eso los asistentes deben apresurarse si no quieren encontrarse con precios desorbitados. Lo más recomendable nada más llegar a tu hotel es contratar los servicios de una de nuestras masajistas, ya que ellas conocen las mejores técnicas para hacerte sentir lo más a gusto posible y que te recuperes del cansancio y el estrés que supone el viaje.

    El mejor servicio de masajes en hotel para el MWC 2018

    masaje en hotel mwc 2018El MWC se presenta cada año como el mejor momento para que las empresas del sector tecnológico muestren al mundo entero cuáles son sus avances y qué productos o servicios tienen previsto lanzar al mercado. Al estar allí reunidos la mayor parte de los grandes actores del sector, es la ocasión ideal para medir la temperatura y obtener el feedback necesario para optar por un camino u otro a la hora de desarrollar sus proyectos.

    Nos desplazamos a tu hotel

     ¡Llama ahora! +34 934 880 869

    Para el MWC, relájate en tu habitación del hotel con nuestras masajistas eróticas

    Vivimos en la era de la tecnología digital, pero nadie se puede resistir a algo tan clásico y manual como es un buen masaje. La calidad de la vida y el confort que proporcionan las masajistas especializadas no se puede replicar con ninguna app. Por mucho mindfulness que te inviten a hacer, el placer físico de unas manos experimentadas cuidando de ti no tiene ni punto de comparación. Por eso, desde aquí te animamos a contactar con nosotros para que enviemos a una de nuestras chicas a la habitación de tu hotel y te haga acabar el día más relajado de lo que podrías imaginar.

    Evidentemente, al ser un evento tan señalado en el calendario, los ponentes -y los asistentes en general- sienten mucha presión porque son conscientes de que es el momento de causar un gran impacto y, por qué no decirlo, conseguir inversiones o ingresos muy importantes para sus empresas. Por eso, un buen descanso nocturno influirá irrevocablemente en el rendimiento del día siguiente. Nadie puede poner en duda los beneficios de un masaje, así que se trata de una inversión con una excelente relación calidad-precio.

    Prepárate para vivir una semana inolvidable en Barcelona, no solo porque el MWC es un evento espectacular sino porque ponemos a tu disposición las mejores manos de la ciudad, deseosas de hacerte sentir mejor que nunca.

    Te puede interesar