Masajistas Eróticas en Barcelona

Alina

Hola Soy Alina, mi pasión es hacer vibrar a todo aquel que desea experimentar el auténtico placer. Ahora además, podrás disfrutar de un auténtico masaje erótico en la habitación de tu hotel. ¿Quieres conocerme?.

Realizo masajes eróticos a mujeres, hombres y parejas

Leer más

Paloma

En algunos países del lejano oriente, las mujeres tienen una apreciable habilidad que, según dicen, las hace las féminas más apetecibles del mundo. Hombres que hayan podido disfrutar de dichas dotes, quedan fascinados para el resto de su vida.

Realizo masajes eróticos a hombres, mujeres y parejas.

Leer más

Claudia

Mi nombre es Claudia y soy una joven masajista erótica de 23 años que realizo masajes eróticos en hoteles, donde podrás liberarte de las tensiones diarias y vibrar con sensaciones que jamás hayas pensado. Mi piel tersa y mi cuerpo harán que te sumerjas en un nuevo mundo de sensaciones.

Leer más

Vivian

Ponerse en manos de Vivian es comprar un billete al séptimo cielo, a un mundo de sensaciones totalmente novedosas con las que siempre habías soñado y que nunca habías podido alcanzar hasta ahora.

Leer más

Charlize

Charlize es una masajista erótica de figura delgada con pechos naturales, lo que hace que su cuerpo sea impresionante. Charlize siempre se asegura de que sus clientes lleguen a la total relajación y satisfacción en cada masaje. Sus delicadas manos te realizarán los masajes con total sensibilidad.

Leer más

Carol

Carol es una de nuestras más apreciadas perlas; y no sólo lo dice el equipo de Masajes Shiva, también todos aquellos que han degustado sus manos y sus técnicas de masaje erótico. Puede desplazarse hasta tu habitación de hotel y llevarte con ella al séptimo cielo.

Leer más

Jessica

Jessica es nuestra masajista erótica con rasgos tailandeses que lleva en su sangre la dulzura y la sensualidad asiática. Conoce su cuerpo a la perfección y sabe cómo utilizarlo para que disfrutes de un increíble masaje erótico en el que pone en práctica toda su sabiduría con un único propósito: tu placer.

Leer más

Emy

Hola, soy Emy, tu masajista erótica. Convertiré la habitación de tu hotel en un precioso sueño, con velas aromáticas, luz tenue, música de ambiente… para conseguir un ambiente sin igual, de película, que te permitirá desconectar totalmente de la realidad exterior.

Leer más

Patricia

Mi nombre es Patricia. Soy una joven masajista erótica de cabello y ojos negros y realizo masajes eróticos en tu hotel de Barcelona a hombres, mujeres y parejas. Tengo un cuerpo escultural que te hará sentir una persona muy afortunada si decides reservar un masaje erótico conmigo.

Leer más

Laia

Hola, soy Laia y realizo masajes eróticos a hombres en hoteles. Combino un físico inmejorable con una técnica de masaje tan sensual que te hará perder el sentido. Reserva conmigo tu masaje erótico y no te arrepentirás…

Leer más

Salma

Salma es una chica árabe increíblemente guapa. Domina varios idiomas, por lo que puede entenderse perfectamente con todo tipo de clientes. Sus técnicas de masaje erótico están muy depuradas y consigue que en su sesión el cliente se sienta totalmente satisfecho.

Leer más

Isabella

Esta masajista, es una hermosa mujer de piel clara y cabello rubio que ha viajado por todo el mundo y trabajando como masajista erótica en los lugares más reconocidos, hasta que ha llegado a Shiva, donde decidió detenerse y establecerse en el mejor centro de masajes eróticos. ubicado en la mejor zona de Barcelona. Isabella es una catalana, especializada en todo tipo de masajes exóticos.

Leer más

Miriam

Miriam es una chica muy dulce, cálida y natural. Si reservas con ella un masaje erótico en la habitación de tu hotel, no podrás olvidarte de ella en mucho tiempo. Su pelo color azabache, con una hermosa caída sobre sus hombros, enmarcan una fina silueta como si estuviera esculpida en porcelana. Seguro que te cautivará su mirada.

Leer más

Cristina

La masajista tántrica Cristina te permitirá liberar tu energía negativa acumulada, así como dejar de lado tus preocupaciones y obligaciones diarias. Descubrir y disfrutar los placeres que ofrece su masaje tántrico puede ser algo muy excitante y placentero. Ella, con una facilidad inigualable, despierta tu sensualidad y aumenta la capacidad de respuesta de tu cuerpo al estímulo de su tacto.

Leer más

Esteban

¿Sueñas con tu príncipe azul? Esteban es el hombre perfecto: musculoso, atractivo y con una mirada penetrante y angelical. Sus manos se apoderan de tu cuerpo para hacerte sentir los mayores placeres gracias a su amplio repertorio de masajes.

Leer más

Alex

Detrás de este nombre de origen irlandés se esconde un hombre que tiene todo lo que una mujer puede desear: virilidad, afectividad y buena presencia. A estas tres características Alex le añade un rasgo único: es un experto del tantra que aprovecha todos sus conocimientos y experiencia para hacer de cada masaje erótico un encuentro único para su acompañante.

Leer más