Masajistas Eróticas en Barcelona

Alina

Hola Soy Alina, mi pasión es hacer vibrar a todo aquel que desea experimentar el auténtico placer. Ahora además, podrás disfrutar de un auténtico masaje erótico en la habitación de tu hotel. ¿Quieres conocerme?.

Realizo masajes eróticos a mujeres, hombres y parejas

Leer más

Paloma

En algunos países del lejano oriente, las mujeres tienen una apreciable habilidad que, según dicen, las hace las féminas más apetecibles del mundo. Hombres que hayan podido disfrutar de dichas dotes, quedan fascinados para el resto de su vida.

Realizo masajes eróticos a hombres, mujeres y parejas.

Leer más

Claudia

Mi nombre es Claudia y soy una joven masajista erótica de 23 años que realizo masajes eróticos en hoteles, donde podrás liberarte de las tensiones diarias y vibrar con sensaciones que jamás hayas pensado. Mi piel tersa y mi cuerpo harán que te sumerjas en un nuevo mundo de sensaciones.

Leer más

Charlize

Charlize es una masajista erótica de figura delgada con pechos naturales, lo que hace que su cuerpo sea impresionante. Charlize siempre se asegura de que sus clientes lleguen a la total relajación y satisfacción en cada masaje. Sus delicadas manos te realizarán los masajes con total sensibilidad.

Leer más

Carol

Carol es una de nuestras más apreciadas perlas; y no sólo lo dice el equipo de Masajes Shiva, también todos aquellos que han degustado sus manos y sus técnicas de masaje erótico. Puede desplazarse hasta tu habitación de hotel y llevarte con ella al séptimo cielo.

Leer más

Jessica

Jessica es nuestra masajista erótica con rasgos tailandeses que lleva en su sangre la dulzura y la sensualidad asiática. Conoce su cuerpo a la perfección y sabe cómo utilizarlo para que disfrutes de un increíble masaje erótico en el que pone en práctica toda su sabiduría con un único propósito: tu placer.

Leer más

Emy

Hola, soy Emy, tu masajista erótica. Convertiré la habitación de tu hotel en un precioso sueño, con velas aromáticas, luz tenue, música de ambiente… para conseguir un ambiente sin igual, de película, que te permitirá desconectar totalmente de la realidad exterior.

Leer más

Elena

Soy una chica morena, con un cuerpo de impacto que le gusta viajar y que aprovecha todas sus escapadas fuera de España para aprender nuevas técnicas de los masajes para aplicarlos en los masajes eróticos...

Leer más

Esteban

¿Sueñas con tu príncipe azul? Esteban es el hombre perfecto: musculoso, atractivo y con una mirada penetrante y angelical. Sus manos se apoderan de tu cuerpo para hacerte sentir los mayores placeres gracias a su amplio repertorio de masajes.

Leer más

Alex

Detrás de este nombre de origen irlandés se esconde un hombre que tiene todo lo que una mujer puede desear: virilidad, afectividad y buena presencia. A estas tres características Alex le añade un rasgo único: es un experto del tantra que aprovecha todos sus conocimientos y experiencia para hacer de cada masaje erótico un encuentro único para su acompañante.

Leer más