Los especialistas de los jeans saben dónde encontrar el placer

5 abril, 2019

    Esta semana, concretamente del 18 al 19 de mayo, se celebra en Barcelona otra feria destacable: el Denim Première Vision, que reunirá en un solo lugar –en el recinto ferial de Montjuïc– una oferta única y estrictamente selectiva del mundo del tejano. Todos los productos que se exponen en esta cita están en la vanguardia de la creatividad y la innovación. Habrá tejedores, confeccionistas, fabricantes de accesorios, productores de fibras hiladores, desarrolladores de tecnología y organismo de promoción… toda la cadena de valor del mercado. Entre los especialistas de los jeans presentes en el salón, podrás encontrar, por ejemplo, a los “Denimiers” Albiate, Kuroki, Arvind, Blue 1925 o Blue Farm. Además, el evento estará lleno de novedades. ¿Te lo vas a perder?

    Son muchas las personas que cada año visitan la feria Denim Première Vision para sumergirse en el universo del jean y descubrir son espectaculares matices y bondades. Hay quienes, en estos días, también aprovechan para descubrir el más puro placer. Y es que la ciudad de Barcelona, además de ser un gran núcleo de ferias de todo tipo (como el Mobile World Congress, el Barcelona Handmade, el MOTOH!, el Salón Internacional de Cómic…), también es la cuna del masaje erótico gracias a un centro en particular: Masajes Shiva. Situado en pleno Paseo de Gracia, allí se concentran los profesionales más apreciado, talentosos y formados que harán de tu estancia en la capital catalana un verdadero sueño.

    Gracias a nuestros masajistas eróticos nos hemos convertido en el centro de referencia en la ciudad. Muchas son las personas que se han adentrado en una de nuestras seis salas independientes para encontrar el placer y descubrir hasta dónde puede llegar el éxtasis. Cada masajista es un mundo, y en cada sesión podrás catar una dimensión nueva del erotismo: no hay nunca dos encuentros iguales. Sin embargo, no sólo son nuestros magníficos profesionales los que nos han hecho llegar a este nivel de reconocimiento. Nuestro servicio de masajes eróticos en hotel ha revolucionado a todo el mundo: puedes disfrutar de sensaciones extraordinarias en la comodidad de tu habitación de hotel. ¿Cómo funciona este servicio?

    Es muy sencillo. Una masajista de nuestro centro se desplazará a tu hotel y así podrás disfrutar de tu masaje erótico sin tener que desplazarte. Sólo tienes que consultar nuestra página web (www.masajeshotel.com), escoger la propuesta que más te apetezca, la masajista que más te guste y llamar a Masajes Shiva. Te atendremos con gusto y programaremos la reserva. Lo único que tienes que hacer después es esperar en tu cama hasta que el placer llame a tu puerta…

    Te puede interesar