Las caricias perfectas

5 abril, 2019

    El cuerpo humano, como ya hemos mencionado muchas veces, tiene infinidad de zonas erógenas que a todos nos faltan por descubrir. Hombres y mujeres comparten algunas, pero también se diferencian entre ellos: las orejas, los muslos, las mejillas, la espalda, la barbilla… Incluso hay zonas que nunca habrías sospechado que pudieran tener una connotación sexual. Aunque potenciar cada una de ellas genera verdadera satisfacción, las caricias perfectas sólo se concentran en un área: los pezones. Y no estamos hablando únicamente de los femeninos, sino también de los masculinos.

    Las masajistas de Masajes Shiva estimulan esta parte del cuerpo de forma insistente. ¿Cómo lo hacen? ¿Qué tipo de satisfacción le crean al hombre?

    Según apuntan la mayoría de sexólogos, los pezones son, tanto en hombres como en mujeres, una fuente inagotable de placer, puesto que están llenos de vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas que los convierten en una parte del cuerpo realmente sensible. De este modo, es importante saber cómo ofrecerle las caricias perfectas para conseguir la plena excitación. Clara, Alexia, Diana, Amy, Paloma y Mika así lo hacen:

    1. Juegan con la textura de su piel: sutilmente, masajean circularmente y con las manos los pezones. Pero, además, utilizan todas las partes de su cuerpo para estimular aún más la zona. Sus propios pechos, su vientre, sus piernas, su espalda…
    2. Colocan su dedo pulgar en la punta del pezón: la punta es el área más sensible, por lo que las caricias suaves pero profundas encienden el fuego interior.
    3. El papel de los aceites: gracias a los productos que emplean, la sensación deslizante es mucho más evidente y, como consecuencia, se genera un placer que, de utilizar otros métodos, seria inigualable.

    Pero es que, además, puedes divertirte con las caricias perfectas en la comodidad de tu hotel. Masajes Shiva pone a tu disposición el servicio ‘Masajes Hotel en Barcelona’, una nueva modalidad al gusto del cliente. Es nada más y nada menos que un servicio de masajes en hoteles, donde tú, instalado cómodamente en tu habitación, podrás escoger la masajista que más desees. Ella se desplazará hasta allí y podrás recibir un masaje de ensueño.

    Las profesionales de Shiva están a tu entera disposición para acompañarte en el camino hacia el placer. Tan sólo necesitas llamar al teléfono de Masajes Shiva, dar el nombre y la habitación de hotel, seleccionar el tipo de masaje y la profesional y, cómo no, esperar encima de la cama.

    Te puede interesar