El masaje erótico de Alexia y la liberación de energía

5 abril, 2019

    Para conseguir que la energía corra libremente entre dos cuerpos se debe crear una sintonía inaudita que, gracias al equipo de Shiva, nosotros podemos lograr a través del masaje erótico. Alexia, una incorporación reciente entre los masajistas profesionales del centro, sabe cómo tratar el receptor, cómo acariciar sus partes más íntimas y cómo potenciar sus placeres más ocultos. Lo primero que hace es sintonizar bien la respiración: ambos protagonistas del masaje deben inspirar hinchando ligeramente el abdomen y espirar juntos comprimiéndolo hacia atrás y abajo, hasta que esté completamente vacío. Cuanto mayor sea la concentración sobre la respiración, tanto mayor será la energía la eficacia del masaje. ¿Y qué más? ¿Cómo siguen los masajes de Alexia?

    Sus gestos son mayoritariamente lentos: cada movimiento debe ser completamente asimilado por la persona que lo recibe. A lo largo del masaje erótico, ella te pide que cierres lo ojos y trates de inhibir cualquier tipo de pensamiento; te induce a trabajar con la emotividad. Primero estarás boca abajo y Alexia trabajará tu cuerpo con una gran habilidad:

    1. Estimulará tus orejas con un movimiento circular, en la parte externa y detrás del lóbulo.
    2. Pasará sus dedos sobre las pestañas y los labios, después realizará pequeños círculos a flor de piel sobre las mejillas.
    3. Con tres dedos, apretará con fuerza los lados del cuello y soplará suavemente sobre los mismos.
    4. Rozará la parte interna de los brazos y las piernas.
    5. Y, con este ritmo, estimulará el resto del cuerpo. Seguirá masajeando la parte trasera hasta terminar y, posteriormente, te pedirá que des una vuelta de 180º. Así, seguirá con sus técnicas y sus suaves gestos hasta alcanzar el máximo placer.

    Los masajes de Alexia no sólo sirven, pues, para calmar los dolores. También provocan distensión psíquica y física purificante y regeneradora, así como, evidentemente, erótica y sexual. Realizados todos los días, combaten cualquier fobia, aumentan la autoestima del receptor y despiertan el deseo erótico escondido.

    La nueva incorporación de esta masajista erótica ha supuesto un antes y un después en nuestro centro de masajes. Nuestras seis salas independientes han cogido más color, y el ambiente que se respira es mucho más sensual. Alexia ha conseguido reinventar el concepto de masaje erótico, que ha aportado un gran valor añadido a nuestra carta. Si quieres probar las delicias de esta belleza rubia, deslízate bajo su cuerpo y déjate llevar.

    Te puede interesar