Recibe a Dayana después de las fiestas de Gràcia

5 abril, 2019

    Esta semana arrancan las fiestas de Gràcia, unas de las más populares de toda Barcelona. Durante ocho días las calles de este céntrico barrio se llenan de flores, conciertos, correfocs y mucha fiesta. Este año hasta 20 espacios distintos participan en el famoso Concurso de Calles Engalanadas, para determinar qué calle tiene una mejor decoración. Además de disfrutar de la cultura popular catalana y de actividades para todos los gustos también se ofrecen distintos conciertos donde se mezclan todo tipo de estilos musicales, aunque destacan la rumba y el pop-rock catalán.

    Las fiestas de Gràcia son una cita imprescindible en el agosto barcelonés. Si te hospedas en algún hotel de la ciudad durante estos días no dudes en concertar cita con una de nuestras masajistas y hacer de las fiestas una experiencia inolvidable. Hoy te presentamos a una de nuestras perlas: Dayana.

    Dayana domina todas las técnicas que ofrecemos en nuestros masajes eróticos: thai, body to body… Además las aplica con una dulzura que no te dejará indiferente. Déjate seducir por sus curvas, su melena rubia, su cuerpo esbelto y sus manos suaves.

    A Dayana le gusta establecer un vínculo de confianza que garantice la intimidad necesaria para alcanzar el placer más absoluto… También sabe usar a la perfección los aceites y las velas aromáticas para crear el ambiente más sensual y para cuidar tu temperatura corporal.

    Sólo tienes que concertar cita con Dayana y ella se desplazará hasta la habitación de tu hotel. Con Dayana las fiestas se convertirán en una experiencia diferente e inolvidable que desearás repetir.

    Te puede interesar