5 técnicas fáciles y eficientes para dar masajes eróticos

19 noviembre, 2017

    ¡Apuesta por los masajes eróticos! Se trata de una técnica de relajación y excitación corporal que resulta de lo más indicada para aquellas parejas que quieren reavivar la llama de la pasión y disfrutar al máximo del sexo.

    Las prisas, la monotonía o la falta de creatividad en la cama pueden hacer que nuestras relaciones sexuales terminen siendo aburridas y poco excitantes. Pero si añades alguna de estas técnicas para un masaje erótico conseguirás despertar el deseo sexual y volver a vivir encuentros íntimos inolvidables.

    Las mejores técnicas para un masaje erótico alucinante

    Un masaje erótico está pensado para preparar el cuerpo para el placer. No se trata de un masaje con una finalidad de alcanzar el orgasmo sino, más bien, de conseguir que todo el cuerpo se active y que cada porción de tu piel se convierta en excitante y erótica.

    Por eso, para poder hacer un masaje de este tipo es importante no tener prisa y, además, estar ubicados en una estancia íntima y acogedora. Aquí te descubriremos las mejores técnicas para un masaje erótico que te ayudarán a disfrutar de una experiencia increíble.

    Amasar la piel

    Una de las mejores técnicas consiste en amasar la piel. Para ello, lo mejor es que uses un aceite lubricante que tenga un agradable olor y lo frotes por todo el cuerpo. Deberás hacer hincapié en las zonas más musculosas como son la espalda, los muslos, las nalgas, etcétera. Hazlo con suavidad pero presionando ligeramente para que la relajación llegue a cada rincón del cuerpo.

    Movimientos circulares

    Otra de las mejores técnicas para un masaje erótico es que con tus manos vayas haciendo movimientos circulares. Puedes usar el pulgar para ir creando diferentes circunferencias en la piel y conseguir destensar cualquier zona. Cuando te acerques a zonas erógenas como el cuello, la entrepierna, los muslos, etc., reduce la presión para que el masaje no duela ni sea molesto.

    Un masaje con nudillos

    También puedes aprovechar los nudillos de tus manos para conseguir generar placer en tu pareja. Para ello, deberás hacer dos puños y con la zona del nudillo presionar el cuerpo haciendo movimientos circulares que te ayudarán a relajar y a dar mucho placer. No aprietes demasiado ya que los nudillos ya son suficientemente duros.

    Pequeños golpes

    También puedes optar por otra de las técnicas para un masaje erótico que consisten en poner la mano bien recta y, con el costado, dar suaves golpes sobre el cuerpo de tu pareja. Es una técnica ideal para conseguir relajar al máximo y aliviar la tensión que pueda haber acumulada.

    Caricias suaves en las zonas erógenas

    Y, por supuesto, para que el masaje tenga este toque de erotismo, deberás ir combinando todas estas técnicas con suaves caricias y masajes en zonas como el interior del muslo, las nalgas, el cuello, el vientre, las lumbares, las orejas, etcétera. Lo mejor es que vayas combinando las diferentes zonas para que la excitación acuda a su cuerpo pero de forma totalmente controlada.

    Si todo esto lo llevas a cabo en un entorno relajado, con música tranquila y velas perfumadas… ¡viviréis una experiencia deliciosa!

    Te puede interesar