Love Hotels en Barcelona para recuperar la pasión

5 abril, 2019

    Desde un tiempo los famosos Love hotels han ido tomando protagonismo, son cada vez más populares entre las parejas jóvenes que buscan algo de diversión, pero también son famosos entre las parejas que llevan mucho tiempo y que ya no encuentran una forma de sacar a flote la relación, especialmente cuando se trata de recuperar la pasión perdida.

    Muchas alternativas toman las parejas, una de ellas es recurrir a los masajes hotel, paseos, islas paradisiacas, entre otros, sin embargo la solución puede estar más cerca de lo que crees. Se trata de ir a un Love Hotel en Barcelona con todo lo que esto puede ofrecerte. ¿Sabes lo que son? ¿Te atreves a saberlo?

    Para entender bien de qué se tratan, debemos trasladarnos a Japón. Este país es reconocido mundialmente por ser excéntrico y por tener ideas que van más allá de lo que cualquier otra cultura puede expresar. Como es de imaginarnos los Love Hotels nacieron en Japón y se trata de un hotel, de un espacio que las parejas pueden rentar por horas, con el fin de tener una aventura sexual diferente.

    Puedes recurrir a los masajes hotel allí y a cualquier otra técnica sexual, pero ¿qué más pueden ofrecer?

    Con la filosofía de ser hoteles del amor, no son lugares apartados o con fachadas que disimulen lo que ofrecen. La temática de estos espacios es muy colorida y además llamativa con el fin de enviar un mensaje característico a los clientes: “soy un hotel del amor, visítame y disfruta” Existen diferentes precios que puedes pagar, depende mucho de la estancia, es decir que puedes pagar por horas o por noche.

    Estos hoteles son visitados ampliamente por parejas de todo tipo, desde las jóvenes que buscan aventura y quizás privacidad, o hasta las parejas que llevan años juntas pero que desean cambiar un poco el panorama y tener nuevas experiencias. Básicamente se trata de un lugar tranquilo donde las parejas pueden estar libres de sus teléfonos, de las visitas impertinentes y de todas aquellas cosas que pueden captar su atención, aquí las parejas solo se tienen la una a la otra para aprovechar el tiempo y amarse con pasión.

    ¿Qué es lo que hace tan genial a estos hoteles del amor?

    Es una de las preguntas que más se hacen las personas, pero te sorprenderá su secreto. Las habitaciones son temáticas, los clientes tienen la posibilidad de visualizar fotografías sobre cada una de ellas y elegir aquella que más le gusta. Dentro de las temáticas encontramos habitaciones de color rosa, decoradas con corazones llena de peluches, también encontramos habitaciones con temáticas de súper héroes, encontramos habitaciones con ambientación de mazmorras para los más osados, ambiente espacial o de naturaleza, todo cuando puedas soñar está ahí y cada habitación es una aventura que permite explorar la imaginación.

    Si bien la idea nació en Japón, actualmente en el mundo podemos encontrar muchos de estos hoteles especializados como es el caso de Barcelona, así que la próxima vez que desees potenciar un poco tu relación, recuerda los love hotels.

    Te puede interesar