Estas navidades remata tu estancia a Barcelona con un masaje erótico

22 diciembre, 2020

    Despídete del año aprendiendo algo nuevo y único: cómo hacer un masaje erótico. Aprender a hacer un masaje tradicional puede traerte muchos beneficios de salud, tanto mental como física, pero aprender a hacer un masaje erótico le da un toque sensual al masaje y puede ayudar a reavivar las llamas de la pasión con tu pareja.

    Consejos para un masaje erótico

    Darle un masaje erótico a tu pareja no solo trae beneficios a nivel de salud, sino que también es una buena herramienta para hacer saltar la chispa e innovar. De hecho, un masaje erótico puede ayudarte a ti y a tu pareja a establecer un vínculo mucho más profundo.

    Te ofrecemos los siguientes consejos para poder dar un masaje erótico de ensueño de la mano de nuestras masajistas más expertas.

    Elimina las distracciones

    Si deseas ofrecerle un masaje erótico de ensueño a tu pareja, elegid un día y una hora que os vaya bien a ambos. Es muy importante que la estancia donde se vaya a hacer el masaje no tenga ninguna distracción o ruido. Y si tienes hijos, lo más ideal sería que no estuvieran en casa durante el masaje.

    Prepara un espacio ideal

    Una de las claves de un buen masaje erótico es disponer de un espacio idílico y cómodo. El masaje se puede practicar tanto sobre una cama como una camilla, pero lo más importante es que ambos estéis cómodos con este espacio. Se debe extender una sábana sobre la superficie del masaje y usar toallas y almohadas para apoyar el cuello y las rodillas.

    Se recomienda utilizar sábanas y toallas que no te importa que se manchen, ya que el aceite de masaje puede dejar manchas. Prepara todo lo esencial para dar un masaje erótico de primera, como toallas extra, más aceite de masaje o agua fresca para cuando te entre la sed.

    Crea un ambiente perfecto

    Para crear un ambiente sensual y perfecto, necesitarás lo indispensable para estimular todos los sentidos. En primer lugar, te recomendamos el uso de luces tenues, aunque las velas crean un efecto más sensual y erótico. Además, las velas perfumadas pueden estimular la vista y el olfato a la vez.

    El uso de la música adecuada es primordial. Elige música romántica sin letra o sonidos relajantes como el sonido de la naturaleza para crear un ambiente relajado y romántico.

    Consejos adicionales

    En primer lugar, antes de un masaje erótico, lo ideal es darse una ducha para relajar los músculos. Si es posible, aconsejamos que os duchéis juntos para que empiecen a saltar las chispas de pasión.

    Y, en segundo lugar, si utilizas aceite para masajes, asegúrate de no aplicarlo directamente a tu pareja, ya que suele estar frío. Para calentar el aceite, lo ideal es frotar las manos con el aceite para a continuación aplicárselo a tu pareja y no interrumpir la sensualidad del momento.

    Cuando esté preparado todo lo que hemos mencionado anteriormente, lo único que te queda es utilizar tu imaginación para hacer un masaje erótico de ensueño.

    Te puede interesar