Recibe a Vivian después del Congreso de Papirología

5 abril, 2019

    Barcelona será por primera vez la sede del Congreso Internacional de Papirología, que celebra del 1 al 6 de agosto su edición número 28. Este prestigioso congreso se celebra cada tres años y por primera vez se traslada al país. Así, el campus Ciutadella de la Universidad Pompeu Fabra acogerá unas intensas jornadas en las que los asistentes adquirirán nuevos conocimientos.

    Además del congreso en sí, la organización ha previsto dos viajes para las últimas jornadas. El primer viaje se realizará el sábado 6 de agosto e incluye comida en Tarragona y una visita guiada a su Museo Arqueológico, así como el acceso a las ruinas romanas. El segundo viaje está previsto para el día siguiente y consistirá en una visita guiada a las ruinas de las ciudades griegas y romanas de Empúries, en la Costa Brava. Además los asistentes podrán disfrutar de una comida frente al mar y de otra visita por la tarde a las ruinas del yacimiento ibérico.

    Después de un tour tan completo, ¿Por qué no desconectar con un masaje erótico? La relajación de cuerpo y mente te ayudará a asimilar todos los conocimientos que recibirás durante este congreso.

    Además la propuesta se hace irresistible si sabes que puedes esperar a la masajista que tú elijas en la habitación de tu hotel. Después de unas jornadas tan intensas apetece relajarse y descansar, algo que Vivian te pondrá muy fácil.

    Vivian es una de nuestras perlas más preciadas. Esta joven suiza cuenta con una gran variedad de técnicas para que logres dejarte llevar en todos los sentidos: juegos sensuales, caricias, roces y susurros… Sabe cómo focalizar todas las sensaciones en tus zonas erógenas. Así, con ella sentirás una mezcla explosiva de sensaciones que te harán llegar al éxtasis. Vivian sabe cómo usar todos sus atributos para satisfacerte, desde sus manos hasta todo su cuerpo mediante el roce, pasando por su melena suave y sedosa y sus ojos verdes. Vivian suele mantener sus manos calientes para provocar un contraste que nunca antes habías experimentado. Además Vivian te sorprenderá con su dominio del inglés y el swahili, algo que todavía la hace más especial. Realiza masajes a hombres y puedes disfrutar con ella en la máxima privacidad e intimidad que te ofrece la habitación de tu hotel. No esperes más y viaja al séptimo cielo de la mano de Vivian.

     

    Te puede interesar