Energía espiritual para encontrar la armonía erótica

5 abril, 2019

    Desde tiempos ancestrales y sobretodo en la cultura asiática, se ha considerado cuerpo, mente y espíritu como un todo indivisible que puede tratarse o estimularse a través de la energía espiritual. La mayoría de técnicas de masaje parten de la idea de que determinados canales energéticos atraviesan el cuerpo humano, llegan a todas las zonas y órganos corporales y conducen la energía también a la mente. Esta idea también se aplica en el terreno del erotismo, por lo que es necesario estimular la energía espiritual para encontrar finalmente la armonía erótica a través del masaje.

    En términos generales, el masaje erótico ayuda al fluir de la energía en el organismo y elimina los bloqueos que pueden distorsionar dicho flujo. Además, consigue llenar el organismo de nuevas energías y refrescar o calmar el propio espíritu. Aunque son adecuados en cualquier momento, pueden ser especialmente necesarios cuando se vive en un entorno de tensión o después de un día estresante, para así recuperar la fuerza interior. A lo largo de los años, se ha demostrado científicamente que el masaje estimula la producción entre otras de la hormona oxitocina, la cual tiene un efecto analgésico y antiestrés. Con los masajes eróticos de nuestras masajistas, podrás experimentar de manera relajada y pausada su acción energizante y equilibrante.

    Pero el camino de la armonía erótica no sería tan seductor si prescindiéramos de la poderosa fuerza de los aromas. Los aceites aromáticos afloran la energía espiritual y refuerzan, así, el efecto del masaje. Relajación, estimulación y bienestar mental se trabajan aún más a través de la aromaterapia. Aunque en nuestro centro de Barcelona disponemos de aceites relajantes para realizar todo tipo de masajes eróticos, te ofrecemos una solución especial para recibir el masaje a tu gusto: una de nuestras masajistas se desplazará a tu hotel y, con un ambiente íntimo y creado para ti, te aplicará el masaje que más curiosidad te suscite. De este modo, podrás seleccionar el aroma que más despierte tu sentido erótico y que más excite tu energía espiritual.

    ¿Cómo funciona este servicio? Una masajista de nuestro centro, la que tú elijas, se desplazará a tu hotel y podrás disfrutar de un masaje erótico sin necesidad de desplazarte. Los precios que constan en nuestra página web incluyen el mismo desplazamiento. El servicio solo está disponible para hoteles de la ciudad de Barcelona. Tan sólo con llamar al teléfono de Masajes Shiva, dar el nombre y la habitación del hotel y escoger el tipo de masaje erótico, una de nuestras masajistas se desplazará a la zona. No lo dudes, activa tu energía espiritual para encontrar la armonía erótica.

    Te puede interesar