¿Cómo preparar el ambiente para recibir un masaje erótico?

5 abril, 2019

    Como muchos ya sabéis, en Masajes Shiva ofrecemos la posibilidad de disfrutar del masaje más erótico y completo de nuestra carta en tu hotel de Barcelona. Aprovechando la estancia, una masajista erótica de nuestro centro se desplazará hasta tu habitación para hacerte llegar al máximo placer. Puedes escoger la masajista que más te guste, que creas que más te va a atraer, así como consultar nuestra carta de masajes para escoger el que más satisfacción te brinde. El servicio de masajes en hotel es exclusivo de nuestro centro, algo que muchos ya han probado. Pero, ¿cómo preparar el ambiente para recibir un masaje erótico? ¿Qué debes hacer antes de que empiece la sesión?

    Puedes hacer lo que tú quieras, así de sencillo. Utilizar música, velas, luces cálidas, entre otras muchas cosas que te ayudarán a disfrutar más del masaje erótico. La verdad, debes preparar el ambiente en función de tu comodidad y seguridad, teniendo en cuenta que no haya nada que pueda distraerte de la sesión. Aunque existen muchos gustos y necesidades, desde Masajes Shiva te ofrecemos algunos consejos para que prepares el mejor de los ambientes.

    • Para recibir un masaje erótico, es esencial en primer lugar climatizar correctamente la habitación. Es recomendable que el ambiente sea más bien cálido si hace frío y, de lo contrario, fresco si hace calor.
    • Como expertos, recomendamos atenuar la iluminación de la habitación para hacer del ambiente algo tranquilo y relajado.
    • No debes descuidar lo que se denomina aromaterapia. Utilizar, por ejemplo, velas perfumadas harán de tu experiencia algo también agradable para tu olfato.
    • Puedes preparar aceites y lociones de masaje específicas, que nuestras masajistas eróticas pueden utilizar si tú lo prefieres. Con su profesionalidad y experiencia, ellas saben cómo manejar cualquier tipo de sustancia.
    • Si lo prefieres, puedes usar música relajante y agradable. En algunos casos, las sintonías pueden despistar el receptor del masaje erótico pero, en otros, le ayudan a vivir más intensamente el momento. En función de tus necesidades, puedes incluirla o no.

    Los masajes eróticos en un ambiente adecuado se convierten en una práctica altamente sensual, durante la cual se puede aprender a disfrutar en todos los sentidos. La verdad, las distintas técnicas consiguen aliviar el cansancio y la tensión, siendo también una fuente de gran placer y un medio para lograr que el cuerpo sea mucho más receptivo. Para conseguir la máxima satisfacción, nuestras masajistas procuran que sus movimientos sean siempre regulares, rítmicos y simétricos, prolongando aquellos gestos que más excitación generan. El masaje erótico es siempre una fuente de placer, y ellas saben cómo descubrir esta fuente en tu interior.

    Te puede interesar