Los beneficios del masaje erótico

5 abril, 2019

    No deberíamos interpretar el masaje erótico solo como una técnica sexual avanzada. La verdad es que la práctica incluye muchas otras aplicaciones, la mayoría de ellas relacionadas con una mejora de nuestra salud general. Los humanos necesitamos el contacto de nuestros seres queridos desde que nacemos, algo que no solo se centra en las partes puramente sexuales de nuestro cuerpo. Las caricias, el cariño y la ternura consiguen fortalecernos internamente, llegando a aportarnos múltiples y saludables ventajas.

    A continuación te ofrecemos los beneficios del masaje erótico:

    –          Relaja los músculos, la piel y la mente. Te traslada a un mundo paralelo vestido de tranquilidad, paz y felicidad.

    –          Permite dejar de lado cualquier problema y las situaciones de estrés. Después de una larga jornada laboral, someterte a un masaje erótico consigue inhibirte de tus obligaciones diarias y te aporta un espacio temporal íntimo en el que tú eres el principal protagonista. De este modo, calma los nervios y serena la mente, siendo tanto relajante como excitante.

    –          El masaje erótico estimula todos los sentidos favoreciendo la creatividad. De este modo, despierta el erotismo, muchas veces escondido, ante sensaciones que no se percibían como placenteras de antemano. Permite descubrir nuevas zonas erógenas en nuestro cuerpo, aquellas partes que nos hacen disfrutar al ser estimuladas.

    –          Te ayuda a tomar consciencia de tu cuerpo y experimentar sensaciones nuevas, aumentando el aprecio que tenemos por nuestra condición física.

    –          La técnica del masaje erótico favorece la autoestima. La persona que recibe las caricias se siente deseada y aumenta el aprecio que siente hacia ella misma, adquiriendo una sensación de bienestar absoluto.

    –          Por otro lado, un masaje erótico bien planteado y en el entrono idóneo puede resultar terapéutico para personas que presenten dificultades sexuales de cualquier tipo.

    –          También mejora la circulación sanguínea de las zonas masajeadas, hecho que ayuda a que la piel se sienta más receptiva a los estímulos recibidos.

    –          El masaje erótico es una forma de comunicación que afianza las relaciones con los demás. Disfrutar de una buena técnica nos aporta felicidad, hecho que contribuye a unas relaciones sociales más sanas. Si se realiza en pareja, la relación amorosa se ve altamente fortalecida puesto que aumenta la intimidad y la confianza entre los miembros.

    Las masajistas eróticas de nuestro centro en Barcelona conocen todos los beneficios que un masaje puede aportar. Utilizando sus manos y el resto de su cuerpo, saben cómo aflorar las virtudes eróticas, sensuales y saludables de la práctica. Descubre los beneficios del masaje erótico, una experiencia que seguro vas a agradecer.

    Te puede interesar