¿Por qué triunfan los masajes con final feliz?

8 mayo, 2019

    Seguro que más de una vez has oído hablar de los masajes con final feliz, ¿verdad? Se trata de un tipo de masaje erótico y relajante que pretende aliviar tensiones y hacer vivir un momento de placer máximo con una profesional del masaje.

    Es un tipo de masaje muy popular entre los hombres y, por eso, a continuación queremos desvelarte el secreto de por qué triunfan los masajes con final feliz. Sigue leyendo y descubre qué tiene de especial este tipo de técnica que tanto gusta en todo el mundo.

    Los masajes con final feliz: el por qué de su éxito

    Los masajes con final feliz son masajes relajantes que, al finalizar la sesión, termina convirtiéndose en un masaje erótico que ayuda a relajar al máximo a la persona que lo recibe. Se bautizaron popularmente con el nombre de “final feliz” pero, en realidad, es una manera mundana de designar la realidad ante la que nos encontramos.

    No tenemos que olvidar que un masaje erótico, aunque toque los genitales y estimule el placer sexual, es un masaje igualmente. Es decir, el objetivo de este tipo de técnica no es que la persona llegue al orgasmo sino que se trata de querer aliviar las tensiones acumuladas, mejorar el flujo sanguíneo y apostar por una vida mucho más relajada y satisfactoria.

    La energía sexual ha sido un gran tabú en nuestra sociedad y partes del cuerpo tan importantes para la vida humana como son los genitales, se han quedado ocultos, tapados, cubiertos en una misteriosa capa de impudor. Pero es nuestra naturaleza más pura, más auténtica y con los masajes con final feliz lo único que se hace es integrar nuestro placer sexual y energético para unirlo con el resto de nuestra esencia.

    3 beneficios de los masajes con final feliz

    Si quieres saber por qué triunfan los masajes con final feliz tienes que conocer cuáles son los innumerables beneficios que esta técnica te aporta. Y es que aunque con el nombre coloquial se haya querido simplificar este tipo de masaje, lo cierto es que esconde un método de bienestar ideal para poder vivir de una forma más plena.


    Aquí te detallamos algunos de los principales beneficios de este tipo de masajes para que conozcas mejor todo lo que nos puede aportar:

    1. Libera el estrés acumulado: como cualquier otro masaje, los eróticos también persiguen el objetivo de reducir las tensiones y relajar el cuerpo. Por ello, se masajea todo el cuerpo y se termina focalizando la atención en  los genitales para liberar la energía sexual, que también es importante.
    2. Muy placentero: no solo porque con este masaje puedas llegar al orgasmo, sino que en general esta técnica estimula todo tu cuerpo fomentando la circulación de la sangre y mejorando la oxigenación de las células.
    3. Evita las disfunciones sexuales: las personas que pueden padecer alguna disfunción sexual pueden tratarse con este tipo de masaje que le ayudará a reconectar con su cuerpo y a evitar problemas como falta de erección, de apetito sexual, etcétera.

    Por todos estos motivos, los masajes con final feliz triunfan tanto en los centros de masajes eróticos. No solo se trata de un tipo de técnica que busca que llegues al orgasmo sino que toda la experiencia sensorial te hará disfrutar de una experiencia increíble.

    Te puede interesar