Un masaje erótico es el mejor regalo de San Valentín

5 abril, 2019

    El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y puede que todavía no tengas claro qué regalarle a tu pareja. Si aún no sabes cómo acertar para sorprenderlo/la, desde Masajes Shiva te proponemos una serie de ideas. Un masaje erótico es la clave del éxito en un día como este, pero ¿cómo lo hago? No tienes por qué hacerlo tú, sino que, al lado de tu pareja, también lo puedes disfrutar. Prepara una velada romántica y reserva una habitación de hotel. Una de nuestras masajistas se desplazará allí dónde estéis y os abrirá las puertas al mundo mágico del erotismo más puro. Tienes dos opciones para sorprender a tu pareja:

    • Masaje en Hotel para parejas interactivo con una sola masajista: date un capricho con tu pareja y, este San Valentín, disfruta de un maravilloso masaje en el ambiente más agradable y en la intimidad de tu hotel. Este es un masaje erótico que puede realizar cualquiera de nuestras masajistas, estimulando todo tu cuerpo y el de tu acompañante. A través de técnicas relajantes, sensitivas, body to body y tántricas, ella conseguirá llevaros hasta el máximo placer.

    Por apenas 350 euros, el amplio mundo de las sensaciones puede estar a vuestro alcance. La verdad, la mayoría de parejas que han experimentado este masaje erótico conjunto han salido reforzadas en su unión y en el conocimiento de sus cuerpos. ¿Qué mejor idea que renovar una relación el día de San Valentín?

    • Masaje erótico en Hotel para parejas interactivo con dos masajistas: si escoges este tipo de masaje, podrás interactuar con dos de nuestras masajistas. Dicha interacción es sensual, personalizada y surgirá de manera muy natural. Ellas os ayudarán a alcanzar el máximo placer, a conocer un mundo de sensaciones que se multiplica por dos al contar con cuatro manos y dos cuerpos profesionales.

    Por tan solo 500 euros, podrás apreciar la mismísima clave de la sensualidad: la interacción. Los dos podréis interactuar con las masajistas, acariciándolas, rozándolas, haciendo que ellas mismas sientan lo que allí se está viviendo. La verdad, este aspecto es lo convierte un masaje erótico en un auténtico placer.

    En Masajes Shiva somos especialistas en ofrecer erotismo y sensualidad a partes iguales, porque creemos que lo fantástico de nuestros cuerpos cada vez está más olvidado por la sociedad. Gracias a nuestras masajistas eróticas profesionales, podemos dar un paso más: potenciar aquellas zonas típicas de placer, pero también descubrir ésas que desconocías. Un masaje erótico es el mejor regalo de San Valentín, donde aprovecharéis para conocer a fondo todas las posibilidades de placer que nuestro cuerpo nos puede reportar.

    Te puede interesar