¿Cómo escoger el mejor masaje erótico para ti?

19 enero, 2022

    Descubre el excitante y atractivo mundo de los masajes eróticos

    Después de un largo día de trabajo seguro que muchas veces has fantaseado con disfrutar de alguna experiencia relajante. ¿Por qué no atreverse a dar un paso más allá y disfrutar de un sensual masaje erótico? En estas sesiones no solo podrás desconectar de tu rutina, sino que también experimentarás el placer más intenso que existe.

    Sin embargo, escoger el masaje que más se ajuste a ti no es una tarea fácil. Escucha lo que tu cuerpo te pida y ven a visitarnos al centro de masajes eróticos por excelencia. Entrégate a los placeres de esta experiencia y satisface tus fantasías favoritas.

    Los clásicos más apasionantes

    A veces no hace falta arriesgar para sentirnos más vivos. En nuestra carta podrás encontrar el masaje más solicitado por nuestros clientes: el masaje vishinú.

    Este relajante y a la par erótico masaje se ha ganado la confianza de miles de apasionados del mundo del tantra. Durante la sesión, la masajista se encargará de relajarte y liberarte del estrés a través del roce de sus manos con tu piel. Además, al final de la sesión, podrás disfrutar de una intervención cuerpo a cuerpo con la masajista.

    Pero si quieres ir más allá, no dudes en escoger el masaje nudista interactivo. Imagina disfrutar de una sesión donde tú y la masajista estéis completamente desnudos. La experiencia será totalmente interactiva desde el minuto uno. Prepárate para conocer el placer máximo y el erotismo más intenso.

    Las mejores posturas del kamasutra

    ¿Te atreves a probar el masaje más excitante de nuestra carta? Combinar un masaje erótico con el libro del sexo por excelencia siempre será una buena opción.

    Si estás buscando un masaje erótico interactivo que estimule cada uno de tus sentidos, nuestro masaje kamasutra es la experiencia que estás buscando. Durante la sesión, la masajista se convertirá en tu guía, enseñándote distintas posturas del libro sagrado del sexo.

    Además de disfrutar de la relajación más sensual, también podrás descubrir las posturas que te permitirán mejorar tus relaciones sexuales.

    Una ducha erótica de película

    Para los que están buscando un masaje sensorial, no se pueden perder el masaje Nude Interactivo Ducha. Imagínate empezar la sesión con el preliminar perfecto: una sensual ducha con la masajista.

    El jabón y el agua caliente contribuirán a la relajación y además este será el proceso perfecto para romper el hielo con la masajista. El contacto directo entre tu piel desnuda con la de la masajista bajo el agua caliente logrará crear un clima lleno de excitación.

    La ducha erótica suele ser el paso previo a un masaje erótico. Así que la experiencia no tiene por qué acabar aquí. Si combinas una de nuestras duchas con tu masaje erótico favorito, podrás disfrutar del clímax del placer.

    A cuatro manos

    Sin duda, es el masaje estrella de muchos de nuestros clientes. En esta sesión, no solo podrás disfrutar de la compañía de una masajista, sino que te acompañaran dos de nuestras increíbles chicas. ¿No es el sueño de todo hombre recibir un masaje a cuatro manos?

    Relájate en la camilla y deja que las dos masajistas recorran y estimulen cada parte de tu cuerpo. A través de sus manos, tanto tu mente como tu cuerpo podrán lograr un estado de excitación máxima. ¿Te atreves a probar dos masajes de cuerpo a cuerpo en uno solo?

    En este masaje, los beneficios se multiplican por dos. Prepárate para ser el protagonista de tu fantasía y déjate llevar por las caricias, el contacto y la sensualidad que recibirás por parte de nuestras exóticas masajistas.

    Masaje en pareja

    ¿Quién dice que tres es multitud? Si estás buscando nuevas formas de estimulación en pareja, el masaje para parejas interactivo es la técnica que necesitas.

    Este masaje consiste en una sesión de relajación donde ambos podréis experimentar el placer de recibir un masaje erótico junto a la persona que deseas. Una masajista será la encargada de guiaros en la estimulación de vuestros cuerpos.

    Juntos podréis desconectar de la monotonía que lleváis y recuperar el deseo sexual que tanto echabais en falta. Esta experiencia marcará un antes y un después en vuestra vida íntima.

    Incluso los que se atrevan a ir un paso más allá podrán contratar a una masajista para cada miembro de la pareja, que se encargará de sintonizar vuestra experiencia de placer al mismo tiempo.

    Experimentar este tipo de vivencias os ayudarán a estrechar nuevos vínculos emocionales y a reforzar la relación.

    Regálate un capricho

    Escoger a la masajista es un paso importante, pero aún lo es más el hecho de encontrar el masaje que más se ajuste a tus necesidades. No dudes en llamarnos para consultar nuestra amplia oferta de masajes y asesorarte si tienes cualquier duda.

    Recuerda que todo el masaje será ejecutado y personalizado exclusivamente para satisfacer tus placeres. Nuestras masajistas estarán ahí para guiarte y hacerte disfrutar del masaje, pero únicamente tú serás el protagonista y el guionista de tu propia película.

    Al menos una vez en la vida, debes darte el placer de disfrutar de una experiencia como el masaje erótico. No esperes más tiempo, y prepárate para convertir tu fantasía sexual en realidad. Desde el centro Masajes Shiva te ayudaremos a cumplirla.

    Te puede interesar