Todo lo que necesitas saber sobre el masaje de cuerpo con cuerpo

14 marzo, 2022

    ¿Conoces el masaje erótico más intenso?

    Uno de los masajes eróticos más sensitivos es el masaje Body-body, también conocido como masaje cuerpo a cuerpo. Nuestras masajistas eróticas utilizan todo el cuerpo durante este tratamiento, no solo las manos. Una experiencia en la que podrás sentir nuevos placeres y sensaciones al estar ambos desnudos, tanto el cliente como la masajista. Un momento de profunda conexión a través del tacto en el que los dos cuerpos están impregnados de aceite para que así las caricias y presiones puedan ser mucho más fluidas entre ambos cuerpos.

    En Shiva Massage cuidamos con mucho detalle la estancia donde tiene lugar el masaje Body-body. Cualquier masaje erótico necesita un ambiente de relajación y sensualidad para que la persona que recibe el masaje pueda disfrutar del masaje y experimentar todo el erotismo sin tensiones ni distracciones. Pero además, este es uno de los más íntimos de nuestra carta de masajes por lo que preparamos la habitación para que entres en una atmósfera cargada de sensualidad e intimidad donde sentir placeres inimaginables. La decoración de nuestro centro erótico de masajes tiene el poder de teletransportarte a un lugar muy exótico, con luces tenues, música y aromas afrodisíacos que te acompañarán durante toda la sesión.

    ¿Cómo se realiza el masaje Body-body?

    El masaje Body-body es un masaje erótico que se acerca al tantra, sirve para relajar el cuerpo y la mente a través de un auténtico recorrido de placer, es un momento de dedicación al cuerpo y sus sensaciones.

    Nuestras masajistas eróticas conocen técnicas tántricas y tailandesas que ponen en práctica utilizando varias zonas de su cuerpo: pechos, glúteos, vientre, manos… El resultado es una experiencia única en la que te llevan a sentir oleadas de placer recorriendo todo tu cuerpo, una forma completamente nueva de sentir el placer.

    Un masaje tan íntimo puede conllevar un gran intercambio de energía a través del tacto. Para facilitar este intercambio los dos han de estar desnudos, así cada poro y centímetro de la piel se convierte en emisor y receptor de la energía erótica del masaje Body-body.

    La masajista erótica pone su cuerpo a disposición del masaje. Su cuerpo es el instrumento con el que consigue tu bienestar, relajación absoluta y placer. Para favorecer la fluidez del masaje y que pueda deslizarse por el cuerpo del receptor la masajista aplica un aceite tibio que hará de la experiencia algo sublime. El aceite de masaje ayuda a que los movimientos sean suaves y lentos, así la masajista puede estimular todas las zonas erógenas del cuerpo y acariciarlo por completo.

    Beneficios del masaje Body-body

    Con el masaje Body-body conseguiremos activar la circulación y el sistema linfático, el ritmo cardíaco se equilibra y la respiración se hace más fluida. Observa cómo tu piel se tersa y se pone brillante, ten en cuenta que el bienestar interior también repercute en tu belleza externa.

    El contacto cuerpo a cuerpo te hace liberar endorfinas, las hormonas responsables del bienestar, la alegría y el placer, las mismas hormonas que se liberan después del sexo. Al finalizar el masaje Body-body sentirás la misma relajación y satisfacción que sientes después de tus relaciones sin necesidad de haberlas tenido.

    Este masaje, como todos los masajes eróticos, comienza introduciéndote en una profunda relajación que te prepara para que luego disfrutes más de la estimulación de tus zonas erógenas. En la fase relajante podrás sentir un gran alivio y cómo todo tu cuerpo descarga el estrés acumulado. Las tensiones desaparecen y se diluyen entre el placer. Gracias al aumento de la actividad circulatoria en tu cuerpo podrás sentir el alivio en puntos localizados de tensión y cómo mejora la calidad de tus erecciones.

    El beneficio que es común a todos los masajes eróticos y tántricos es el poder del autodescubrimiento que te servirá en tus futuras relaciones. Te ayuda a tener más confianza y autoestima y a conocer mejor tu propio cuerpo para que puedas guiar a tu pareja para que te pueda satisfacer completamente.

    El hecho de descubrir nuevas zonas erógenas, nuevas formas de acariciar o de conectar energéticamente con la otra persona y crear un espacio de confianza e intimidad son clave para maximizar el placer en vuestras relaciones sexuales.

    Estos son los mejores motivos para probar con tu pareja sexual alguna de las técnicas del masaje Body-body que hayas recibido en Shiva Massage. Para muchas parejas este masaje puede ser justo lo que necesitan para romper con la monotonía de su relación amorosa, añadirle erotismo y crear conexiones muy íntimas. El estar cubiertos de gel y deslizarse contra su pareja, no solo puede ayudar a crear nuevas sensaciones, sino también ayuda a sentirse más cómodos con su propia piel.

    Para este masaje hay que tener en cuenta que el aceite que elijas es muy importante para poder conseguir ese deslizamiento de cuerpo a cuerpo. Uno de los más aconsejados es el gel nuru. Este producto está creado en específico para el masaje Body-body y se elabora a base de algas marinas japonesas. Podemos utilizar otros lubricantes corporales, pero tienden a rendir menos y a ser más pegajosos.

    Sin duda la característica más singular de este masaje es que el sentimiento de proximidad con la otra persona aumenta la confianza en uno mismo y en el otro y ayuda a conectar con el alma. Con este masaje podrás sentir una gran intensidad erótica y sensorial, en esta experiencia se crea intimidad entre la masajista y el receptor del masaje y va más allá de cualquier otra experiencia de masaje erótico.

    El masaje Body-body es la mejor elección porque supone todo un recorrido de placer de la mano del universo tántrico y tailandés que querrás sentir una y otra vez. Aprende esta terapia en Shiva Massage y ponlo en práctica con tu pareja, esta conexión emocional y erótica será la clave de vuestra felicidad.

    Te puede interesar