Velocidad y placer, una experiencia única durante el Motoh! Barcelona

5 abril, 2019

    El próximo 15 de abril aterriza en la ciudad el salón Motoh! Barcelona, una propuesta de lo más atractiva para todos aquellos aficionados y apasionados de los vehículos de dos ruedas. Hasta el 17 de abril, expositores y visitantes podrán participar de múltiples actividades, como observar a los grandes profesionales manejarse con sus motocicletas. Además, se realizarán conferencias y actos en los que se presentarán las novedades del sector, sobre todo tecnológicas, y se dejará claro el compromiso de esta industria por la seguridad de las personas y por la preservación del medio ambiente. Es una gran cita para los amantes de este vehículo. Si vienes expresamente a la ciudad para disfrutar del Motoh! Barcelona, tenemos otra propuesta para ti: recibir un masaje erótico en la comodidad de tu hotel. ¿Quieres conocer a nuestros masajistas masculinos? Son grandes profesionales…

    1. Esteban: con una figura musculosa y atractiva, un rostro perfecto y una mirada angelical, Esteban añade otro factor que le hace simplemente irresistible: su acento argentino, que embauca casi tanto como su figura y conquista a todas las mujeres que pasan por sus manos. Te dará la compañía que necesitas, el erotismo con el que sueñas y la excitación que ya habías olvidado. Todo en uno, todo en un cuerpo sobresaliente que además te hará disfrutar. Deja que vaya a tu hotel y te ayude a disfrutar de tu propio cuerpo, puedes estar segura de que no te arrepentirás.
    2. Fabio: según este gran masajista, la calve de una sesión con él está en el contacto cuerpo a cuerpo, en el que se hace especial hincapié en las zonas erógenas, ya sean femeninas o masculinas. Se busca despertar los sentidos mediante un preámbulo ideal para el máximo placer, aumentando los niveles hormonales que incitan la excitación. El masaje erótico con Fabio representa la intimidad más extrema y cercana. Él es cariñoso, sensual y totalmente apasionado. Fabio puede realizar masajes eróticos tanto a hombres como a mujeres.
    3. Alex: este masajista erótico de aspecto varonil es mucho más sensible de lo que denota su cuerpo y se muere de ganas por tener contigo una experiencia íntima en la que tú seas la única protagonista. Por eso está encantado de desplazarse a la habitación del hotel de Barcelona que tú prefieras para entrar en tu zona vital y adaptarse a tus preferencias, necesidades y voluntades. Todo con un único objetivo tan simple como complicado: estar a la altura de tu fantasía para cumplir todas y cada una de tus expectativas.

    Te puede interesar