Las zonas eróticas según el Zodiaco

5 abril, 2019

    Aunque muchas personas nunca hayan oído hablar de ello, la Astrología también ha dejado huella en el terreno erótico. La verdad, según esta ciencia, cada parte del cuerpo está regida por un astro y recibe una energía altamente erótico. Las personas tenemos puntos vulnerables que nos ayudan a disfrutar más de nuestras relaciones íntimas, y es cada signo del Zodiaco el que los determina. ¿Quieres saber cuales son tus zonas vulnerables? Desde Masajes Shiva te desvelamos cuáles son las partes más eróticas de tu cuerpo para que las potencies al máximo posible.

    • Aries: el punto vulnerable de este grupo de personas es la cabeza. Por ello, agradecen en gran medida las caricias en la cara, la frente, sobre todo aplicando aceites perfumados en la parte de los cabellos y las sienes.
    • Tauro: la garganta, el cuello y la nuca son los puntos eróticos de los Tauro. De hecho, no hay nada que excite más a un Tauro que los susurros, el caliente aliento en la nuca y acariciar toda esta zona suavemente.
    • Géminis: los hombros, los brazos y las manos son las partes más vulnerables al tacto para los Géminis. Las caricias en esta zona les estimulan física y mentalmente, sobre todo cuando se aplican masajes delicados a lo largo de la misma.
    • Cáncer: los pechos y el estómago son las partes más sensibles de este signo. Los Cáncer, intuitivos, amorosos y maternales, no se pueden resistir a las caricias en los senos, la zona superior del estómago y los costados del torso.
    • Leo: en el caso de Leo, el centro del pecho y la región superior de la espalda son las zonas vulnerables por excelencia. Una combinación de manos y labios para estimular dichas partes le convertirá en una bomba erótica.
    • Virgo: son el abdomen, el ombligo y la parte de las ingles las que llevan a Virgo hacia la locura. Pellizcos suaves y mordiscos ligeros en ellas despertarán su sexto sentido más erótico.
    • Libra: las zonas sensibles del signo Libra son la parte posterior de la espalda rozando los glúteos y las zonas laterales del torso, sobre todo en el área de los riñones. Para ellos, no hay nada más excitante que un masaje erótico en toda esta zona.
    • Escorpión: la región corporal más intensa para los escorpiones es la espalda y los órganos sexuales en sí. Las caricias en ambas partes le llevarán a un universo de placer nunca antes experimentado.
    • Sagitario: en el caso de los Sagitario, los muslos y los glúteos son sus puntos clave.
    • Capricornio: los Capricornio desconectarán totalmente de su día a día si reciben un buen masaje en los músculos gemelos de las piernas.
    • Acuario: las canillas, las piernas, son puntos verdaderamente sensibles del cuerpo de los acogidos bajo el signo Acuario.
    • Piscis: los pies les enloquecen. A través de masajes fuertes en esta parte del cuerpo, llegará a las más excitante estimulación.

    Como ves, las zonas eróticas según el Zodiaco han estado estudiadas con detalle para que podamos conocer en profundidad nuestro cuerpo. Ahora sólo queda ponerlo en práctica.

    Te puede interesar