Reservas: Cita previa de 10h a 03h
A lo largo de los primeros 100 días de una relación sentimental, la pareja vive en un clímax constante. No pueden quitarse los ojos de encima, como tampoco las manos. Piropos, miradas, roces, besos,… Todo es amor y cariño, como también episodios de lo más eróticos. Sin embargo, algo sucede cuando ya han trascurrido estas 100 jornadas. La pasión disminuye, la atracción se normaliza y ya no queremos pasar todo el tiempo del mundo con nuestra pareja. ¿Qué nos dicen los expertos en sexología para aguantar esta segunda etapa?
No obstante, ¿qué decimos desde Masajes Shiva? Lo mejor es convertir el masaje erótico en una práctica habitual en nuestros encuentros íntimos. Existen muchas modalidades y cada vez pueden reinventarse, pero su efecto siempre es el mismo: devuelven la diversión, el placer y la atracción en el sí de una de pareja. Y más si, gracias a nuestros servicios, puedes vivir esta experiencia en la comodidad e intimidad de tu habitación de hotel en la ciudad. Una de nuestras masajistas puede llamar a vuestra puerta y enseñaros todas las técnicas eróticas que conoce. Sólo tenéis que llamar y esperar.
De entre la carta de masajes de la que disponemos, tenemos dos grandes ofertas para parejas: el masaje interactivo con una masajista y el interactivo con dos masajistas. ¿En qué consiste cada uno de ellos? ¿Qué los diferencia?