La pasión en la pareja continúa con el masaje erótico

5 abril, 2019

    A lo largo de los primeros 100 días de una relación sentimental, la pareja vive en un clímax constante. No pueden quitarse los ojos de encima, como tampoco las manos. Piropos, miradas, roces, besos,… Todo es amor y cariño, como también episodios de lo más eróticos. Sin embargo, algo sucede cuando ya han trascurrido estas 100 jornadas. La pasión disminuye, la atracción se normaliza y ya no queremos pasar todo el tiempo del mundo con nuestra pareja. ¿Qué nos dicen los expertos en sexología para aguantar esta segunda etapa?

    • No caer en la rutina o la monotonía, algo que puede enfriar la relación y perder las ganas de continuar con la otra persona.
    • Intentar mantener los gestos e impulsos de los primeros días de relación.
    • En los momentos íntimos de sexualidad, crear el ambiente adecuado con detalles, bellas palabras y un trato exquisito.
    • Conseguir que nuestra pareja se sienta seguro/a al estar con nosotros, y viceversa.
    • Comunicar tanto los deseos como las preocupaciones y averiguar los de nuestra pareja, algo que aumentará la calidad de la relación y el trato.
    • Sorprender, estar abierto a experimentar y predispuestos a divertirnos y reírnos.

    No obstante, ¿qué decimos desde Masajes Shiva? Lo mejor es convertir el masaje erótico en una práctica habitual en nuestros encuentros íntimos. Existen muchas modalidades y cada vez pueden reinventarse, pero su efecto siempre es el mismo: devuelven la diversión, el placer y la atracción en el sí de una de pareja. Y más si, gracias a nuestros servicios, puedes vivir esta experiencia en la comodidad e intimidad de tu habitación de hotel en la ciudad. Una de nuestras masajistas puede llamar a vuestra puerta y enseñaros todas las técnicas eróticas que conoce. Sólo tenéis que llamar y esperar.

    De entre la carta de masajes de la que disponemos, tenemos dos grandes ofertas para parejas: el masaje interactivo con una masajista y el interactivo con dos masajistas. ¿En qué consiste cada uno de ellos? ¿Qué los diferencia?

    • Masaje para parejas interactivo 1 masajista: gracias a esta modalidad, podrás vivir un momento de acercamiento y de intimidad con tu media naranja. Los movimientos de la masajista, junto con la calidez del ambiente, os permitirán recuperar la pasión de los primeros días, aquella que creíais perdida. La masajista comenzará utilizando sus manos y su cuerpo, y luego la interacción irá fluyendo entre los tres.
    • Masaje para parejas interactivo 2 masajistas: este masaje erótico combina las técnicas más avanzadas y demandadas, como el tantrismo, el body to body, el masaje relajante y sensitivo… Tú y tu pareja disfrutaréis del máximo placer con dos acompañantes más: dos masajistas eróticas, bellas y jóvenes.

    Te puede interesar