Las fantasías eróticas más solicitadas por los hombres

5 abril, 2019

    Los seres humanos por naturaleza tenemos la tendencia a fantasear. La fantasía es un mecanismo de todas las personas que puede evidenciarse como imaginación o como un potenciador de sueños y metas. En el aspecto sexual, las fantasías eróticas hacen parte de la mecánica natural de las personas, estas nos permiten no solo imaginar encuentros con nuestra pareja, sino que nos ayudan a ser mucho más expresivos y más osados en cuanto a sexo se trata.

    Cuando los clientes solicitan servicios de masajes hotel, existen algunas fantasías que los hombres suelen tener más en común y que hacen parte de su propia satisfacción sexual. ¿Te gustaría saber cuáles son? Entonces no te pierdas el desarrollo de este post.

    Las fantasías eróticas más solicitadas

    Según los expertos los hombres se dejan llevar mucho más por la imaginación, aunque no son indiferentes a otro tipo de aspectos que despierten sus sentidos. Cuando se trata de erotismo y de sensualidad, los hombres tienen las siguientes fantasías:

    1. Ser estimulados en ciertas zonas: todas las personas somos diferentes, por ello las zonas de estimulación pueden variar, aunque siempre serán las zonas erógenas las que sean parte de la fantasía. Siempre sueñan con ser acariciados, tocados, besados y lamidos en sus zonas erógenas como parte de la fantasía erótica que poseen.

    2. Se estimulados por dos o más mujeres: con respecto a los masajes hotel, es cierto que muchos hombres solicitan el servicio de dos mujeres o más, esto es conocido en la mayoría de los casos como el famoso masaje a cuatro manos, es realmente uno de los más populares, porque también hace parte de la fantasía de los hombres. Dos hermosas mujeres suelen estimular de forma sensual el cuerpo de los hombres.

    3. Final feliz: hemos escuchado y leído en múltiples ocasiones que los hombres fantasean y solicitan el famoso final feliz, que no se trata de nada más que un masaje que termina en la zona erógena permitiendo que logren un orgasmo culminado en eyaculación.

    4. Tener sexo con la masajista: es común que muchos hombres tengan este tipo de fantasías en la cual tienen la idea de que la masajista sensual entrará por la puerta, pondrá toda su técnica y posteriormente tendrá sexo con ellos al final de todo. Muchos servicios incluyen este tipo de conclusiones y son más frecuentes de lo que muchos podemos pensar.

    5. Masajista con lencería sexy: teniendo en cuenta que estamos hablando de fantasías recurrentes con respecto a la temática de masajes hotel o masajes de tipo erótico, otra de las fantasías recurrentes se basa en el hecho de que muchos hombres solicitan que la masajista realice su trabajo en lencería muy sensual y a veces de algún color en específico, esto es común, mucho más de lo que podemos considerar al respecto.

    Estas son algunas de las fantasías eróticas o sensuales que más se solicitan aunque no lo creas, esto quizás pueda darte algunas ideas con tu pareja.

    Te puede interesar