La ducha erótica

31 agosto, 2020

    Erotismo bajo el agua

    Una ducha erótica es el preludio ideal para dejarte llevar más tarde por las manos expertas de nuestras masajistas. El erotismo es una parte de nuestra condición como humanos y la ducha erótica tan solo es otra forma de explorar nuestra sensualidad innata. Tanto si es con una masajista como con tu pareja, la ducha erótica consigue activar la sensualidad y la compenetración entre ambas personas.

    La experiencia de la ducha erótica

    La ducha une el poder erótico del masaje con el del agua para poder empezar a disfrutar de todos sus beneficios.

    La sensualidad es una de las piedras angulares de los masajes eróticos. A parte de utilizar la ducha para la limpieza del cuerpo también es un añadido extra a la hora de conseguir un estado de máxima relajación. El vapor, la presión del agua y la fricción son algunos de los elementos que aportan una mayor sensualidad y relajación al receptor.

    Tanto en la ducha como en la cama podrás disfrutar de los diferentes tipos de masaje erótico: tántrico, cuerpo a cuerpo, lingam... A pesar de que no es necesario conseguir el máximo placer a través del masaje genital, es una zona especialmente susceptible al placer.

    Gracias a los años de experiencia de nuestras masajistas, descubrirás un mundo que nunca querrás abandonar.

    Te dejarán sin palabras el tacto de su cuerpo desnudo, la sensualidad de sus senos y el movimiento de sus manos expertas bajo el agua. Vive esta experiencia exclusiva en nuestro centro de masajes en pleno corazón de Barcelona.

    Efecto relajante de la ducha

    Una ducha antes de un masaje erótico tiene el poder para relajar los nervios previos al masaje y de liberar toda la tensión acumulada en tu cuerpo. Además, los distintos elementos de la ducha erótica contribuirán a aumentar el erotismo y la sensualidad: el agua caliente, el jabón, las caricias y roces en las zonas erógenas. Un estudio reciente ha revelado que un gran porcentaje de hombres considera la ducha es uno de los lugares más estimulantes.

    Nuestra ducha te recordará que la cama no es el único lugar donde se pueden llevar a cabo tus fantasías. En la ducha se creará una atmósfera íntima donde el vapor del agua y la presión del agua caliente envolverán tu cuerpo desnudo. El erotismo es evidentemente más ligero, existe más fricción y más sensaciones y los cambios de temperatura le agregan aún más sensibilidad a la piel.

    Una ducha erótica es solo el comienzo de un viaje lleno de sensaciones únicas y que continuará durante el masaje alcanzando el máximo punto de placer alejándote de tus preocupaciones diarias y del estrés.

    Componente erótico

    Es innegable que el agua caliente incrementa el erotismo y el placer de las caricias, por este motivo es un componente ideal para iniciar tu sesión de masaje erótico.

    En la ducha erótica, todo invita al placer, a la relajación y al erotismo. Escojas la masajista que escojas para tu masaje erótico, no dudes de que la experiencia será maravillosa.

    ¿Te atreves a vivir la más plena experiencia erótica?

    Te puede interesar