Las masajistas de Shiva, dentro de tu cama

5 abril, 2019

    Sabemos que estás esperando a que lleguen las vacaciones de semana Santa con nerviosismo. Seguramente tienes algún viaje planeado… ¿Vas a venir a Barcelona? Para muchos, es una gran ciudad en la que, además de diversión y dinamismo, también podrás encontrar paz y tranquilidad. En la capital catalana hay de todo: bares, restaurantes y discotecas para pasarlo en grande y parques y playas para tumbarte a no pensar. El paso del segundo al tercer trimestre del año es muy duro, y seguramente vas a necesitar, durante estos días, una buena dosis de relajación. Si lo prefieres, puedes acercarte a nuestro centro de masajes eróticos, situado en pleno Paseo de Gracia. Pero nosotros tenemos una propuesta mejor… las masajistas de Shiva pueden desplazarse hasta tu habitación de hotel.

    ¿Cómo funciona este servicio? Es muy sencillo. Solo tienes que acceder a la página web de Masajes Hotel y, en primer lugar, consultar nuestra carta de masajes eróticos y chequear qué masajistas están disponibles. Una vez hayas escogido la propuesta que más desees y la profesional que mejores vibraciones te genere, ya puedes llamar a nuestro centro: te pediremos información sobre lo que has elegido y reservaremos tu cita. No tendrás que hacer nada más… Llegado el día y la hora, tu masajista se desplazará hasta tu habitación de hotel y llamará a tu puerta. No tendrás que venir a nuestro centro y conseguirás la intimidad que tanto deseabas. Porque, para tranquilizarse y disfrutar el presente, siempre es necesario tener un poco de intimidad.

    Recuerda que nuestra carta de masajes eróticos se estructura en función del nivel de erotismo que incluye cada propuesta: puedes seleccionar el más relajante, pero también el más sensual y sugerente. Recientemente hemos incorporado nuevos masajes, que han tenido una gran aceptación durante el Mobile World Congress (MWC), que se celebró a finales de febrero en la ciudad. Las masajistas de Shiva impresionaron a muchas personas con sus fantásticos movimientos, que realizan con sus manos pero también con todo su cuerpo. Estas nuevas propuestas que comentamos incluyen una ducha erótica y también un diván, en el que podrás tumbarte y gozar de posiciones tántricas muy sugerentes…

    La prioridad de las masajistas de Shiva es conseguir el máximo placer y, sobre todo, conectar con el receptor. Lograr la relajación total no es fácil, pero ellas la alcanzan con éxito durante los primeros minutos. Si tienes problemas para desconectar de la realidad, ambienta tu habitación de hotel a tu gusto y conviértela en tu hogar. El entorno será mucho más personal y la comunicación que puedas establecer con la profesional, mucho más próxima… Los días de vacaciones están para disfrutarlos, y qué mejor que conocer, durante estas jornadas, cómo es el erotismo más puro.

    Te puede interesar