Celebra en tu hotel la final del Mundial de Qatar

20 diciembre, 2022

Vive la emoción y celebra con la sensualidad con un masaje erótico para la final en Qatar: anfitrión del Mundial 2022

La Copa del mundo de la FIFA es un torneo internacional futbolístico de asociaciones disputado por las selecciones nacionales masculinas pertenecientes a las asociaciones miembro de la FIFA. Este es realizado cada cuatro años y se jugó por primera vez en 1930 en Uruguay.

La 22ª edición de la Copa Mundial, se celebra en Qatar del 20 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Esta es la primera realizada en un país árabe, y la segunda realizada íntegramente en Asia después del torneo de 2002 en Corea del Sur y Japón. Con un costo estimado de más de 220 mil millones de euros, es la Copa del Mundo más cara jamás celebrada.

El torneo de este año 2022 está programado para ser el último con 32 equipos participantes, ya que el campo aumentará a 48 equipos para la edición de 2026 . Debido al sofocante calor del verano de Qatarí y la normalmente alta humedad, esta Copa del Mundo se lleva a cabo durante noviembre y diciembre; además se juega en un plazo reducido de 29 días. Están estipulados 64 partidos en ocho estadios repartidos en las ciudades elegidas como sedes:

  • Estadio Nacional de Lusail (Lusail)
  • Estadio Ciudad de la Educación (Al-Rayyan)
  • Estadio Internacional Khalifa (Doha)
  • Estadio Al Bayt (Jor)
  • Estadio Al Thumama (Doha)
  • Estadio Al-Rayyan (Rayyan)
  • Estadio Ras Abu Aboud (Doha)
  • Estadio Al Janoub (Al Wakrah)

El partido inaugural fue entre Qatar y Ecuador en el Estadio Al Bayt , Al Khor. En su primera aparición en la Copa del Mundo, Qatar perdió su primer partido, convirtiéndose en la primera nación anfitriona en hacerlo. Después de perder sus dos primeros juegos, Qatar fue eliminado. La fase eliminatoria, desde octavos de final, tendrá lugar desde el 3 de diciembre hasta el día de la final que se disputará el 18 de diciembre de 2022 en el Lusail Stadium, coincidiendo con el Día Nacional de Qatar.

La elección de albergar la Copa del Mundo en Qatar ha sido motivo de controversia. Las críticas, se centraron en el pobre historial de derechos humanos de Qatar, en particular sobre el trato a los trabajadores, las mujeres y la posición ideológica sobre los derechos LGBTI. La postura de Qatar sobre los derechos de las personas de la comunidad LGBTI es común en diversos países de religión islámica; además, todo tipo de sexo fuera del matrimonio es ilegal allí.

Algunos han citado el sofocante clima de Qatar y la falta de una arraigada cultura futbolística, así como la existencia de evidencias de soborno por derechos de hospedaje y corrupción más amplias de la FIFA. Varios países, clubes y jugadores individuales declararon boicots al evento y el ex presidente de la FIFA, Sepp Blatter, afirmó reiteradas ocasiones que otorgar derechos de sede a Qatar fue un "error", mientras que el actual presidente, Gianni Infantino , defendió la acogida. Otros comentaron que los registros de derechos humanos de Qatar son mucho mejores que los de Rusia y China, quienes recibieron menos críticas por problemas similares cuando organizaban sus propios eventos. Las controversias en torno a la Copa del Mundo en Qatar fueron descritas como un conflicto cultural o "choque de civilizaciones" entre los regímenes islámicos autoritarios y las democracias liberales.

La final del Mundial Qatar 2022 se jugará el domingo 18 de diciembre a las 16h en el Estadio Lusail Stadium.

Relájate mientras ves la final del Mundial

Para disfrutar del mundial, que lugar hay mejor que un buen bar con pantallas enormes para no perderte ni una jugada; el caso es que en Barcelona, abundan sitios como los descritos que te asegurarán una tarde llena de emociones para pasar un buen rato.

1. Michael Collins

Michael Collins, un pub irlandés situado en la plaza Sagrada Familia, ofrece una programación de acontecimientos deportivos televisados completísima en una pantalla gigante. Los partidos de Champions se convierten en una reunión aficionados futbolísticas más entregadas del mundo. En este pub, podrás degustar una amplia variedad de bocadillos de dos pisos y especialidades irlandesas.

2. L'Ovella Negra

Situado en la calle Zamora, 78 (esquina Pallars, Poble Nou), es el establecimiento perfecto si lo que buscáis es mucho ambiente. En esta antigua nave industrial, un día de partido del Mundial encontrarás: 2.000 metros cuadrados llenos de aficionados delante de pantallas gigantes, 4.000 litros de cerveza colgando del techo (que se distribuyen a través de 22 tiradores) y gente agrupada alrededor de los billares y futbolines.

Te recomendamos que llegues con tiempo si no te quieres quedar sin sitio para ver a vuestra selección. Si, efectivamente, llegas y está lleno, no desesperes porque en la quizás menos conocida, pero igualmente futbolera Ovella Negra del Raval, ¡también dan el Mundial!

3. Belushi's Barcelona

Visitar este bar en la Dreta de l'Eixample, es como volver a la universidad. Como autoproclamado "hogar de los deportes internacionales", Belushi's ofrece un animado ambiente para ver los principales acontecimientos deportivos del mundo en sus tres pantallas de proyección y nueve televisores de pantalla plana. Cientos de aficionados al fútbol acuden a Belushi's para disfrutar de una atmósfera festiva llena de emoción, espectáculo en directo, diversión rockera acompañado de bebidas baratas, menú de hamburguesas y comida casera internacional.

Fin del Mundial por todo lo alto

Tanta euforia resulta exhaustiva para cualquiera si se prolonga en el tiempo y tras unas semanas llenas de emoción y tensión... ¿apetece relajarse, verdad?

Indiferentemente del resultado del partido final, es indiscutible que apetece celebrarlo y relajarse, pero ¿y si te decimos que puedes hacer ambas cosas a la vez mientras disfrutas de nuestros míticos masajes eróticos, sin tener que salir de tu hotel?

Tan solo tienes que elegir entre la variedad de masajes que ofrecemos y la masajista que más te llame la atención para acompañarte en esta aventura.

Las bellas y habilidosas mujeres que tenemos a tu disposición, te ayudarán a canalizar toda esa energía para crear un momento de lo más sensual y relajante, para que puedas conocer a tu cuerpo y saber cómo complacerlo más allá del placer rutinario. Así, gane quien gane, tú ganas.

Contacta con nosotros y mímate un poco para acabar el Mundial como es debido.

Te puede interesar