Seguridad, ante todo

1 marzo, 2021

    Las medidas esenciales para poder disfrutar de un masaje erótico

    En tiempos de pandemia, entre restricciones y protocolos diarios, vivimos con un sentimiento de inseguridad constante. Es por eso, que hoy en día estamos renunciando a miles de placeres que antes no imaginábamos poder vivir sin ellos. Pero ¿y si te digo que la seguridad y hacerte un masaje erótico son compatibles?

    Sin seguridad, no hay placer

    En Masajes Shiva la seguridad es uno de los requisitos más importantes para todas las trabajadoras. Desde siempre ha sido así, y en medio de una pandemia mundial este requisito solo ha hecho más que intensificarse.

    No contemplamos ofrecer nuestras placenteras experiencias sin garantizar la seguridad de todos nuestros clientes. Por esta razón, nos comprometemos a seguir todas las normativas Covid actualizadas al milímetro en cada momento. Gracias al eficiente protocolo que seguimos, estamos evitando todos los contagios sin tener que prescindir de los masajes eróticos.

    La situación Covid-19 nos ha obligado a cambiar y adaptarnos a nuevas formas de trabajar diferentes a las que estábamos acostumbrados. Sin embargo, esto nunca ha sido un impedimento para seguir haciéndote disfrutar a ti y a todos los que confían diariamente en nosotros. En nuestro centro tenemos muy claro nuestro lema: sin seguridad, no hay placer.

    Medidas de protección

    En los masajes eróticos, el riesgo de contagiarse es mínimo. Un masaje supone un riesgo mucho menor que un viaje en metro a hora punta. Piensa que el contacto se produce exclusivamente entre tú y la masajista con la que se ha contratado el masaje. Nadie más.

    La primera medida de seguridad que utilizamos para prevenir contagios es airear todas las salas. Como todos sabemos, el virus se transmite por el aire, por lo que es estrictamente necesario ventilar las habitaciones antes y después de cada encuentro entre la masajista y el cliente. La correcta ventilación de los espacios cerrados reduce drásticamente la posibilidad de contagiarse en el tiempo que dura el masaje. ¡Que corra el aire!

    Otra de las medidas imprescindibles que utilizamos en cada uno de nuestros servicios es el uso frecuente de gel hidroalcohólico. Esta herramienta es una manera rápida y eficaz de higienizar nuestras manos en cualquier momento. La función del gel hidroalcohólico consiste en eliminar las bacterias y los virus que puedes tener en la superficie de la piel. Tanto antes como después del masaje será obligatorio usar este producto para limpiarse las manos. Si es conveniente, durante el masaje también se podrá utilizar.

    La desinfección de las habitaciones después de cada masaje también es un factor clave para evitar el contagio. Después de cada visita, la habitación se desinfectara rigurosamente, poniendo especial atención en todas las partes que han podido ser contaminadas. La limpieza y desinfección de las habitaciones siempre se había realizado anteriormente, pero en la pandemia ha adquirido una importancia aún mayor.

    Finalmente, otra de las medidas preventivas que seguimos es la distancia de seguridad entre el cliente y la masajista.

    Es un hecho que el masaje erótico se caracteriza por el contacto físico, por lo que evitarlo es una misión imposible. Por esta razón, la masajista que dé el masaje tendrá que usar una mascarilla quirúrgica durante la duración de la experiencia. De esta manera, utilizando este elemento de protección esencial contra el coronavirus, lograremos no contagiarse durante el tiempo que dure el masaje.

    La higiene forma parte de la experiencia

    En los establecimientos de masajes eróticos siempre se han tomado unas restricciones de higiene muy estrictas para evitar cualquier tipo de infección.

    El aseo personal de todas nuestras trabajadoras, la limpieza de habitaciones y la desinfección del material siempre había sido un requisito indispensable en el centro. La crisis del coronavirus solo ha provocado que estas medidas de seguridad sean más restrictivas para poder garantizar un espacio seguro a todos los clientes.

    Después de tantos meses en la nueva normalidad, ya nos hemos adaptado por completo a las normas y protocolos sanitarios para combatir esta pandemia. Estamos muy orgullosos de poder abrir las puertas de nuestro local, garantizando en todo el mundo que nos visita, una seguridad impecable.

    Desplazamiento a tu hotel

    Aun así, si con todas las medidas que utilizamos no te sientes suficientemente seguro, también ofrecemos la posibilidad de que la masajista se desplace a tu habitación de hotel.

    De esta manera, no será necesarios que salgas de tu habitación para poder disfrutar de un excitante y sensual masaje erótico. Nuestras masajistas se caracterizan por su profesionalidad, por lo que cuando estén en la habitación se encargarán de cumplir todo nuestro protocolo Covid.

    Tanto si visitas nuestro centro como si la masajista se desplaza al hotel, deberás seguir las instrucciones de seguridad que le indicaremos. No será responsabilidad única de la masajista, sino que el receptor del masaje también debe seguir cuidadosamente las medidas anti-Covid.

    Regálate un capricho

    Ahora, más que nunca es tiempo de cuidarse a uno mismo. El estrés, el miedo y la angustia que estamos sometidos diariamente nos está pasando factura. Por este motivo, debes regalarte el capricho de liberar tensiones a través de un masaje erótico en nuestro centro o en tu habitación privada de hotel.

    Los servicios que ofrecemos cumplen con todas las normativas y protocolos, por lo que tu única preocupación será concentrarte en dejar de lado todas tus preocupaciones. Nuestras masajistas podrán ofrecerte una experiencia única, que te hará recuperar el bienestar y la tranquilidad interior que tanto tiempo andabas buscando.

    Te puede interesar