Las fantasías más eróticas

16 febrero, 2022

    Descubre hasta dónde puede llevarte la imaginación

    Una fantasía sexual es una representación mental que evoca algo que vivimos o algo que creamos en nuestra mente que nos provoca excitación. No tienen por qué ser solo imágenes, sino también elementos sensoriales de tacto, olfato, oído, temperatura… Nuestra imaginación puede llegar a sorprendernos.

    En nuestra imaginación podemos recrear situaciones sexuales liberadoras de nuestro mundo cotidiano. Estas fantasías suelen iniciarse en la infancia y van evolucionando durante la adolescencia hasta la edad adulta y pueden ser desde ideas románticas hasta las más sensuales y sexuales.

    Una experiencia real o que hemos leído o visto en alguna película, un sueño erótio o el descubrimiento de nuevas sensaciones físicas pueden inspirarnos para crear nuestras fantasías sexuales.

    Es importante señalar que no estás obligado a compartir todas tus fantasías con tu pareja pero la comunicación entre ambos puede hacer que vuestra vida sexual sea mucho más excitante y que active el deseo porque hay muchas fantasías que sí podréis hacer realidad y os ayudarán a conoceros mucho más.

    Lo mejor es entender que fantasear es una forma sana y normal de explorar la sexualidad. Al ser una esfera más de nuestra sexualidad, las podemos usar en nuestro beneficio, ya que contribuyen a excitarnos y desencadenar la respuesta sexual y, por tanto, a conseguir placer y bienestar sexual.

    Sin embargo, hay otras personas a las que les puede preocupar no ser lo suficientemente creativas como para tener una imaginario erótico rico y ser demasiado monótonos, pero esto es algo en lo que se puede trabajar.

    Las fantasías más populares y más frecuentes

    Tríos y sexo en grupo

    Tener el poder y control en las relaciones sexuales, incluso que estas relaciones estén relacionadas con el sexo duro, sobre todo porque en los últimos años se ha popularizado el BDSM.

    Se busca la novedad, la aventura y variedad. Puede referirse a actividades sexuales nunca antes experimentadas, como situaciones o lugares nuevos – o incluso lugares públicos – o la incorporación de juguetes sexuales.

    Otras fantasías sexuales son las de carácter romántico. En ellas se le da mucha importancia a la pasión, el romance y la intimidad. Normalmente estas fantasías suelen involucrar a una persona concreta con la que tienes un vínculo afectivo y están más relacionadas con la parte emocional.

    Las hay que aunque involucren a la pareja, también te puede llamar la atención una tercera persona, es decir, fantasías de no monogamia y participación en la pareja. En estos casos nos referimos a fantasear con la posibilidad de tener relaciones abiertas, el poliamor, swinging, infidelidad. Aunque es necesario aclarar que aunque hayas fantaseado con esto, no quiere decir que vaya a ocurrir, tiene que producirse una comunicación y llegar a un acuerdo con tu pareja previamente.

    Algunas fantasías también pueden implicar la flexibilidad erótica y cambio de género, por ejemplo: fantasías sobre relaciones con el mismo género, travestismo, cambio de género…

    Las fantasías con diferencia de edad con la pareja tienen su explicación en que si te imaginas con alguien mayor, normalmente se relaciona con personas con más experiencia con las que las relaciones sexuales serán mejores o aprenderás cosas nuevas. Por otra parte, si es con alguien más joven es porque fantaseas con la idea de poder enseñarle técnicas o movimientos en las relaciones sexuales.

    El motivo de que las fantasías sexuales produzcan deseo y nos lleven a la excitación es que cuando imaginamos algo, nuestro cerebro se activa como si eso estuviera ocurriendo de verdad.

    Si quieres cumplir algunas de tus fantasías sexuales, tanto si estás en pareja como si no, puedes hacerlas realidad en nuestro centro de masajes eróticos en Shiva Massage, en el centro de Barcelona.

    El masaje erótico: una fantasía sexual que puedes hacer realidad

    Un masaje erótico es una experiencia de sensualidad y placer. Nuestras masajistas se encargarán de llevarte a un estado absoluto de relajación y gracias a sus técnicas podrán estimular zonas erógenas que tú mismo desconocías de tu cuerpo o que no sabías cómo estimularlas de la mejor forma.

    Recibir un masaje erótico tiene muchos beneficios de los que podemos destacar el autoconocimiento del cuerpo que hará que nuestras relaciones sexuales futuras sean de mayor calidad, mejorará la seguridad en ti mismo y tu autoestima y te enseñará nuevas técnicas que podrás poner en práctica con tu pareja.

    Un masaje erótico es para aquellos que quieren probar sensaciones nuevas y otras formas de sentir placer. Aunque los masajes eróticos no incluyen el coito, podrás experimentar placer de parte de una persona ajena a tu pareja, por lo tanto las fantasías sobre tríos o intercambio de parejas pueden verse muy estimuladas después de una sesión con nuestras masajistas.

    Las técnicas que nuestras masajistas emplearán para excitarte y hacerte sentir placer estimulando tus zonas erógenas, te llevarán a fantasear con ponerlas en práctica en un futuro con tu pareja e incluso con tener el poder y toma el control en tus relaciones sexuales porque la otra persona se dejará llevar para que puedas guiarle a un estado de placer máximo.

    Por eso el masaje erótico puede acercarte o llevarte a cumplir varias fantasías sexuales y te ayudarán a mejorar tu vida sexual.

    El masaje erótico en pareja

    Después de haber descubierto todas esas zonas erógenas y las mejores formas de estimularlas durante el masaje erótico, puedes ponerlo en práctica con tu pareja. Además hay parejas que utilizan este tipo de masaje como un preliminar ya que al final del masaje se llega a una excitación muy alta y el cuerpo está completamente inundado de placer.

    Para seguir en casa puedes crear la caja de las fantasías. Escribe en papelitos algunas de tus fantasías que te gustaría llevar a cabo con tu pareja, no tienen que ser solo situaciones, también pueden ser posturas nuevas, lugares donde podéis tener un encuentro que no sea la cama o zonas que quieres que te estimulen ahora que has descubierto todo su potencial durante el masaje erótico.

    Invita a tu pareja a que haga lo mismo y meted todos los papelitos en una caja. Después del masaje erótico en pareja será el mejor momento para sacar un papelito y hacer realidad otra de vuestras fantasías.

    Te puede interesar