Alimentaria 2018: una de las grandes citas en Barcelona

5 abril, 2019

    Barcelona es una ciudad que sabe apreciar los diferentes placeres que tiene a su alcance el ser humano. Por eso, es sin duda la mejor sede para Alimentaria, la feria de gastronomía, alimentación y bebidas más importante en España. Además, su prestigio no se reduce a nuestras fronteras sino que año a año ha ido ganando peso a nivel mundial y son muchos los expertos internacionales que se alojan en la Ciudad Condal durante unos días para disfrutar al máximo.

    Los profesionales de este sector son conscientes del excelente escaparate que supone Alimentaria Barcelona 2018. Es la ocasión perfecta para obtener visibilidad en un ámbito tan competido y, al mismo tiempo, permite conocer los caminos que está tomando la competencia. Es un entorno perfecto para crecer como empresa y por eso los asistentes trabajan duramente. Eso sí, después se recomienda acudir al hotel y descansar, ya que son 4 días intensos en los que el ritmo es bastante alto.

    Masajes eróticos durante la Alimentaria 2018

    Por eso, para paliar el posible estrés y los dolores relacionados tienes la posibilidad de contratar los servicios de nuestras masajistas. Son terapeutas con una dilatada experiencia que enseguida conectan con el cliente y le proporcionan todo lo que necesita. De esta manera, si quieres desconectar durante unas horas sobre todo lo que acontece en Alimentaria 2018, un masaje en el hotel es el tratamiento más adecuado para mirar por tu bienestar.

    Del 16 al 19 de abril, el recinto Gran Via de Barcelona ofrece numerosas oportunidades para hacer negocios y networking. Normalmente, los departamentos de marketing y ventas trabajan en un despacho durante todo el año, y este es el momento de apretar codo con codo junto a los fabricantes y distribuidores más potentes del continente.

    Si además de potenciar tu negocio quieres estar al tanto de todas las novedades que están marcando los tiempos en el sector, aquí podrás descubrir todas las tendencias y tener en cuenta las posibilidades que se abren a nivel comercial. Sin duda, la repercusión de este evento permite tener en este hub un buen banco de pruebas para conocer el impacto de las diferentes técnica y estrategias que van a llevar al éxito (o al fracaso) a algunas medidas.

    Por si fuera poco, este acontecimiento ofrece la posibilidad de conocer Barcelona, una ciudad cosmpolita y moderna que sabe adaptarse a las necesidades de sus visitantes. Los masajes eróticos son tendencia en el mundo entero, pero no siempre es fácil encontrar masajistas que puedan asegurarte un tratamiento reparador. Por ello, te animamos a que aproveches esta oportunidad y confíes en las manos de nuestras terapeutas para poner un poco de relax en tu visita a la ciudad.

    Te puede interesar