7 locales que no te puedes perder

19 enero, 2021

    Barcelona se considera una ciudad multifacética, ya que es capaz de cubrir las necesidades de todos los públicos. Sea la hora o el día que sea, siempre hay alguna actividad trepidante y emocionante a la vuelta de la esquina para hacer de tu día una experiencia única.

    La Barcelona alternativa

    No todas las ciudades tienen tantas opciones para el ocio. Barcelona es rica en alternativas tanto de ocio diurno como de ocio nocturno. Y, además, la ciudad posee muchas alternativas relacionadas con el ocio más sensual de toda Europa.

    Existen muchos lugares para aquellos que deseen innovar y visitar lugares únicos. A continuación, te indicaremos qué hacer en Barcelona.

    Masajes eróticos

    Los masajes eróticos son una de las mejores alternativas para una experiencia totalmente diferente. No hay nada mejor que relajarse acompañado de una bella masajista que haga realidad todos tus deseos.

    Es difícil elegir qué hacer en Barcelona, pero es más fácil después de elegir un buen masaje erótico en centros como Masajes Hotel o Masajes Shiva, donde se pueden encontrar verdaderas joyas. Tu única preocupación será elegir el tipo de masaje y a la masajista para disfrutar de una experiencia única.

    Museo erótico

    A pesar de que en el mundo y en Europa existen varios museos eróticos, el de Barcelona es único en su especie. Es afamado por todos gracias al contenido histórico que alberga entre sus paredes. No es un simple museo donde puedes admirar ciertos objetos eróticos, sino que contiene un sinfín de historia y conocimiento sobre el erotismo, tanto nacional como internacional.

    No saldrás de este museo sin haber aprendido alguna cosa nueva. El museo erótico de Barcelona será una experiencia inèdita gracias a sus exposiciones libres de tabúes.

    Escape room: Barceloneta Pecadora

    En los últimos años, los escape room han ido ganando cierta popularidad entre la gente como actividad alternativa para hacer con los amigos y familiares. Lo que distingue este escape room de los demás es su temática erótica. Así pues, este escape room es una alternativa original y sensual que solo se puede encontrar en Barcelona.

    Sex shops: Kitsch

    Alrededor de toda la ciudad hay varias tiendas especializadas en todo lo relacionado con el erotismo. Una de las tiendas más destacadas es Kitsch, uno de los primeros sex shops de España.

    Desde su apertura, su propósito siempre fue concienciar, educar y desmitificar todo lo relacionado con el sexo.

    Spa o Sauna

    Ir a un Spa o a una Sauna, puede ser el plan perfecto para que uno pueda relajarse ya sea gracias a las aguas termales o a los baños de vapor. Tiene tanto beneficios para la salud física como para la salud mental. En Barcelona hay muchos spas por descubrir que podrían convertirse en tu rincón favorito.

    Love Hotel

    Aunque los Love Hotel están más de moda en Japón, este tipo de hoteles que se pueden alquilar por horas han empezado a ganar popularidad en Barcelona. La cadena Luxtal Hotel o el Blue Escorts Barcelona son un buen ejemplo de este tipo de hoteles. Lo que les hace diferentes de los demás hoteles, es su exclusiva ambientación.

    Restaurante erótico: el templo del placer

    Y, por último, no podía faltar un restaurante relacionado con la sensualidad. La gastronomía es un placer y por ello, en Barcelona han creado un lugar dedicado tanto al placer de la comida como al placer carnal. El templo del placer es un restaurante con un buen menú y con espectáculo erótico incluido.

    Te puede interesar