Tratamiento de contracturas y masaje erótico

29 septiembre, 2020

    Si has tenido un duro día de trabajo y tu cuello o tu espalda se resienten de dolor, es posible que sufras de una contractura.

    Existen muchos motivos por los que nuestro cuerpo puede sufrir contracturas, entre ellas, el estrés, la deshidratación, sobreesfuerzos, etc. Cuando pensamos en los tratamientos de masajes que ayudan a eliminar las contracturas, normalmente pensamos en los masajes tradicionales como el remedio más apropiado.

    ¿Y si te dijéramos que los masajes eróticos también alivian las contracturas?

    De hecho, un masaje erótico es incluso mejor que un masaje tradicional para este tipo de tratamientos. Aparte de gozar de todos los beneficios de un masaje tradicional, también abre la posibilidad a disfrutar de una experiencia excepcional, que favorece tanto al estado físico como al estado mental, eso sí, siempre teniendo en cuenta la esencia y naturaleza erótica de dichos masajes.

    Masaje descontracturante

    Durante un masaje descontracturante, la masajista se concentrará solo en las partes del cuerpo donde se ha acumulado la tensión y se ha contraído el músculo o grupo de músculos de una zona en particular.

    Este tipo de masaje suele ser un buen remedio para aliviar los síntomas de dolor y que dificultan la movilidad debido a la rigidez de la extremidad a la que afecta. Los masajes que tienen mejores resultados a la hora de aliviar estos síntomas, son el masaje sueco y el masaje tailandés, cuyos beneficios son reparadores tanto a nivel físico como mental. A pesar de la vasta variedad de masajes disponibles que son capaces de destensar los músculos, la mayoría de las personas prefieren recibir un masaje tradicional, puesto que son el tipo de masajes más conocidos.

    Masaje erótico

    Con el masaje erótico podrás gozar de los mismos beneficios físicos y mentales que un masaje tradicional. Un masaje tántrico es capaz de aliviar los síntomas de las contracturas aplicando aceite y calor con las manos y el cuerpo y de esta manera destensar los músculos afectados por la contracción.

    Igual que en un masaje tradicional, el masaje erótico es capaz de liberar un sinfín de hormonas que reducen el estrés y la ansiedad, que pueden llegar a ser el agente causante de la contractura.

    Las diferencias entre un masaje tradicional y un masaje erótico radican en el contexto, mientras que en uno la masajista está vestida y utiliza extremidades como las manos y los brazos para realizar la terapia, durante el otro, la masajista está desnuda y utiliza diferentes partes de su cuerpo para realizar el masaje, incluidos los senos y las nalgas.

    Además, hacia el final del masaje, la masajista se enfoca principalmente en las zonas erógenas de su cliente con la finalidad de llevarlo al orgasmo más placentero que haya experimentado.

    Si sufres de una contractura, no pierdas la extraordinaria oportunidad de probar nuestros masajes para ayudar a aliviar tu dolor, pero con el añadido sensual y excitante de disfrutar de las manos y del cuerpo de las masajistas más habilidosas y bellas de Barcelona.

    Te puede interesar