El masaje erótico con las manos

17 agosto, 2020

    Las manos son una parte primordial de nuestro cuerpo, ya que las utilizamos diariamente para realizar todo tipo de tareas.

    Nuestro organismo posee una gran variedad de zonas erógenas, algunas más comunes que otras. No solemos darles importancia a determinadas zonas porque no se asocian directamente con el placer sexual u órganos sexuales. Sin embargo, si se manipulan adecuadamente, pueden ser una fuente de placer inexplorado.

    Un masaje con las manos no es directamente sexual, pero ayuda en la estimulación sexual.

    ¿Qué es un masaje erótico de manos?

    El masaje erótico de manos se basa en la práctica de la reflexología, a través de este masaje se consigue manipular áreas específicas de tu cuerpo mediante la aplicación de presión en puntos concretos de las manos. Por lo tanto, también es capaz de estimular las zonas erógenas. Además, es eficaz a la hora de aliviar el dolor instantáneamente.

    La reflexología manual comparte muchas similitudes con los principios de la acupuntura, ya que se tienen en cuenta los canales de energía que fluyen a través de nuestro cuerpo. Aplicando presión en ciertas partes de las manos, los canales energéticos se desbloquean. En el caso de los tratamientos del apetito sexual y las erecciones, es una terapia efectiva para restablecer el equilibrio en estas zonas.

    Deja tus manos en las manos expertas de nuestras masajistas para que puedas obtener los beneficios de alivio de dolores como del placer.

    ¿Cuáles son los beneficios de un masaje de manos?

    Un masaje de manos puede parecer sencillo, pero puede proporcionar una gran cantidad de beneficios para tu salud.

    Mejora la circulación

    Con el principio de la reflexología, haciendo presión en ciertas partes de la mano se puede mejorar el flujo sanguíneo en diferentes partes del cuerpo. Asimismo, el lugar destinado al órgano reproductor, puede beneficiar la circulación de la sangre en esta zona y potenciar la erección.

    Mayor flexibilidad

    Este masaje también mejora la movilidad de las manos, ayuda a relajar las articulaciones y como resultado elimina los bloqueos que tu cuerpo pueda tener.

    Alivia el dolor

    Los movimientos repetitivos contribuyen a las dolencias de las manos. Todos tus dolores desaparecerán en cuanto una de nuestras masajistas masajee y friccione tus manos adecuadamente.

    Cómo se realiza un masaje de manos

    La masajista empieza por calentar sus propias manos para dar calor a las manos del receptor y de esta forma, mejorar la circulación.

    Un elemento esencial para un sublime masaje de manos es el uso del aceite. El efecto resbaladizo y las propiedades del aceite son fundamentales para este tipo de masajes.

    Es importante utilizar la fricción de las yemas de los dedos y los pulgares durante el masaje de manos. La masajista realiza movimientos circulares durante las fricciones aumentando y disminuyendo la presión según los bloqueos que vaya encontrando para eliminar las dolencias que tu cuerpo pueda tener.

    Descubre un nuevo universo de placer a través del masaje de manos erótico. Por encima de todo, tienes que estar dispuesto a disfrutar de esta mágica experiencia.

    Te puede interesar