Masaje erótico a cuatro manos

30 marzo, 2022

    ¿Cuál es la clave del masaje erótico más exclusivo?

    Este masaje erótico, a cuatro manos, se caracteriza porque intervienen dos de nuestras masajistas eróticas. Un masaje en el que puedes obtener el doble de relajación, el doble de sensaciones a lo largo de todo tu cuerpo, y por supuesto el doble de placer.

    Nuestras masajistas consiguen que con el masaje a cuatro manos y las diferentes técnicas que emplean alcances un estado de relajación y de placer en todos los niveles tanto físico, mental como espiritual.

    ¿Cuál es su origen? Los masajes a cuatro manos se fundamentan en la filosofía Ayurveda, en el antiguo arte medicinal de la India. Es un tratamiento tradicional que consigue que el hombre llegue al equilibrio en los dos hemisferios de su cuerpo haciendo que se relaje y que experimente el placer de forma simétrica y progresiva en todo su cuerpo. Dos personas trabajando para que alcances la armonía global.

    Para llegar a esta armonía cuerpo y mente es fundamental que nuestras terapeutas estén coordinadas. Ellas se encargan de relajar toda la musculatura al mismo ritmo en las mismas partes de cada hemisferio de tu cuerpo.

    Una vez han conseguido relajar todo tu cuerpo, emplean sus técnicas de estimulación de las diferentes zonas erógenas de tu cuerpo. Gracias a ello, el hombre es capaz de llegar a un estado de placer que no había descubierto antes, porque cuenta con la dedicación de dos masajistas eróticas profesionales para provocar oleadas de placer en cada zona erógena.

    Habrá zonas erógenas que eran desconocidas para ti o a las que no le habías prestado demasiada atención y nuestras masajistas te guiarán en su descubrimiento. También podrás saber cuál es la forma en la que prefieres que se estimule cada zona, pues los masajes eróticos no solo se realizan con las manos, también con otras partes del cuerpo. Además con las propias manos hay múltiples técnicas de masajes diferentes que podrán hacerte experimentar sensaciones distintas y para eso lo único que debes hacer es abandonarte al placer y abrirte a sentir.

    Además de tener una actitud abierta a aquello que puedas sentir, también te aconsejamos que te dejes sorprender. En un masaje a dos manos puede ser predecible el siguiente movimiento, pero en un masaje a cuatro manos no podemos saber cuál será el próximo movimiento por lo que no te aconsejamos imaginar cuál será el próximo movimiento. Deja que el deseo crezca en ti y simplemente disfruta de esta combinación de técnicas de masaje escogidas para llevar al hombre al máximo placer.

    ¿Cuáles son los beneficios del masaje a 4 manos?

    El masaje a cuatro manos aporta los beneficios de dos masajes de cuerpo completo realizados al mismo tiempo centrando toda la atención de cada masajista en una parte erógena del cuerpo.

    Relajación

    Las técnicas que utilizan nuestras masajistas eróticas te introducen en un estado de relajación y liberación que ayuda a aliviar e incluso solucionar los problemas de insomnio, ansiedad y estrés. Esto además de mejorar tu calidad de vida también previenen la disminución de la líbido.

    Potencian la sexualidad del hombre

    Los masajes a cuatro manos también mejoran la circulación sanguínea y eliminan tensiones musculares. Gracias a ello se consigue alargar las erecciones y retrasar la eyaculación al destensar los músculos del órgano masculino y de la zona pélvica, incluso se puede llegar a potenciar la intensidad del orgasmo.

    Cualquier masaje erótico te conduce al autodescubrimiento de tu cuerpo y de cómo puedes sentir placer. Esto hará que tengas más seguridad, aumentará tu autoestima y que puedas comunicar a tu pareja qué es lo que te gusta. Todos estos factores harán que la calidad de tus relaciones sexuales aumente considerablemente.

    El placer que te proporciona el masaje a cuatro manos

    Nuestras masajistas consiguen con el masaje a cuatro manos que sientas un placer que jamás habías imaginado. En este masaje ellas coordinan y complementan sus técnicas de masaje para que cada nuevo movimiento te sorprenda y te llene de placer. Olvídate de la tensión y déjate llevar, el masaje a cuatro manos es una experiencia para entregarse al placer que se está sintiendo en el momento y notar cómo crece tu excitación a medida que va avanzando esta experiencia.

    Siente una liberación de toda la tensión de tu cuerpo y de tu sexualidad a través del masaje a cuatro manos en nuestro centro de masajes eróticos en el corazón de Barcelona. En Shiva Massage cuidamos todos los detalles para que nada más entrar sientas que te has teletransportado a un lugar lleno de exotismo. La sensualidad y la armonía te envuelven en cada sala gracias a sus luces y aromas. Todo está preparado para brindarte una experiencia extrasensorial de la mano de nuestras mejores masajistas eróticas.

    En esta experiencia tan sensual y erótica tu cuerpo y tu mente alcanzan un nuevo estado de excitación gracias a nuestras masajistas, podrás alcanzar una armonía global entre cuerpo y mente a través de oleadas de placer. Una fantasía que se hace realidad.

    Disfruta de esta experiencia que todos los hombres han de vivir por lo menos una vez en sus vidas. Ven a Shiva Massage y elige entre la sesión de 45 min o 1 hora.

    Puedes consultar tus dudas o los precios llamando al teléfono +34 934 880 869 o escribirnos por Whatsapp al +34 666 930 802. Así podrás también reservar cita previa y preguntar sobre la posibilidad de recibir este masaje en tu hotel si no quieres acudir al centro. Tienes más información sobre los masajes eróticos en tu hotel aquí y las masajistas eróticas. Un masaje en el que puedes obtener el doble de relajación, el doble de sensaciones a lo largo de todo tu cuerpo, y por supuesto el doble de placer.

    Te puede interesar