Masaje erótico en tu hotel

7 febrero, 2022

    ¿Para quién es el masaje erótico en hotel?

    Los masajes eróticos en hotel son cada vez más populares. Es una buena opción para quienes están de paso por la ciudad como hombres de negocios o para aquellos que prefieren un lugar más íntimo para disfrutar de esta experiencia. El masaje erótico es la mejor manera de lidiar con el estrés y el cansancio y experimentar sensaciones nuevas y muy placenteras.

    El masaje erótico no solo te permitirá relajarte por completo y liberar tensiones, también te envolverá en un estado de placer completo. Nuestras masajistas activan tus zonas erógenas, las terminaciones nerviosas y áreas de la piel que pueden causar excitación cuando se tocan o acarician al ser muy sensibles al tacto. Entonces aplican técnicas de masaje que te hacen llegar a la satisfacción absoluta y la liberación sexual.

    ¿Cómo funciona un servicio de masajes eróticos en hotel?

    El éxito del servicio de masajes eróticos en hotel se basa en poder brindar al cliente confort y privacidad. Una experiencia muy sensual, relajante y placentera con la comodidad de no tener que salir de la habitación para recibir el masaje.

    Hay diferentes tipos de masajes eróticos que te explicamos a continuación más detalladamente entre los que podrás elegir el que más te apetezca en ese momento. Después solo tendrás que reservar una cita a través del teléfono o desde Whatsapp y contarnos qué tipo de masaje quieres recibir, así como la masajista y el horario y la localización del hotel.

    En el masaje, la masajista estimula todas las zonas erógenas de tu cuerpo, utilizando para ello aceites especiales y la presión de su propio cuerpo desnudo creando una conexión entre ambos cuerpos.

    ¿Qué masajes ofrecen las masajistas de Shiva Massage?

    Masaje Brahma

    El masaje Brahma es una propuesta tan suave como sugerente. Es la mejor opción para quien experimenta su primera experiencia en el masaje erótico. Hemos diseñado una sesión delicada y sensual, un primer contacto perfecto para los más reservados y tímidos o para quien esté indeciso y no sepa si el masaje erótico es para él. Sin duda, saldrá tan satisfecho de este masaje que querrá probar con otros que experimentan con otras técnicas más avanzadas.

    Masaje Vishnu

    Nuestro masaje Vishnu es uno de los más solicitados. Es un masaje relajante que alivia tensiones y con el que puedes dejarte llevar para disfrutar del estado de excitación sexual y placer al que te llevarán nuestras masajistas. Ellas conocen los puntos más erógenos y las zonas más cargadas de estrés. Gracias a sus técnicas de masaje erótico y tántrico pueden aliviar tu cuerpo y tu mente con sus pases de manos y podrás descubrir nuevas formas de experimentar placer.

    Masaje Kamasutra

    Este es nuestro masaje más exótico que se compone de dos partes. En la primera las masajistas te guiarán poco a poco en el conocimiento de las distintas posturas del Kamasutra mientras te masajean con cuidado y sensualidad. Si siempre has querido practicar las posturas más famosas y exóticas, atrévete a descubrir nuestro masaje más excitante.

    En la segunda parte nuestra masajista te conducirá a una segunda relajación a través de la estimulación de tus zonas más erógenas, así alcanzarás un intenso placer. Déjate llevar por las expertas manos de la masajista erótica y disfruta del masaje más exótico de Shiva Massage.

    Masaje a cuatro manos

    Una experiencia mucho más completa, en la que sientes todos los beneficios de dos masajes eróticos de cuerpo completo de forma simétrica en tu cuerpo porque tendrás a dos masajistas dedicadas a proporcionar relajación y a llevarte a un estado superior de placer.

    Olvídate de la tensión y sumérgete en una experiencia sensorial de extrema sensualidad. En un masaje a cuatro manos nuestras masajistas coordinan sus pases para elevarte al máximo placer, cuatro manos que recorrerán tu figura buscando generar nuevas sensaciones.

    Masaje interactivo en la ducha

    Si tu habitación de hotel dispone de una ducha también existe la posibilidad de disfrutar de este masaje. Este masaje es muy completo y especial porque se desarrolla en dos lugares diferentes de la estancia.

    La primera fase comienza con una ducha muy sensual y erótica con la masajista y una variedad de técnicas de masaje erótico cuerpo a cuerpo. La temperatura caliente de la ducha hace que tu cuerpo se relaje y prepara la piel para luego beneficiarse de las propiedades del aceite de masaje. La ducha caliente también ayudará a mejorar la circulación sanguínea, lo que conlleva a una erección de más calidad.

    Después podrás disfrutar del siguiente masaje erótico en la cama. Esta vez será mucho más fácil llegar al clímax de la excitación porque ya está el cuerpo relajado y ya se han estimulado algunas zonas erógenas. Déjate llevar por estas sensaciones tan placenteras que puede ofrecerte nuestra masajista y siente cómo todo el placer recorre tu cuerpo y luego una gran liberación sexual.

    ¿Cómo me preparo para recibir un masaje erótico?

    En primer lugar es importante la propia higiene, lo indicado es que se tome una ducha antes de recibir el masaje tanto para permitir que la masajista trabaje a gusto como para que te sientas mucho más cómodo y seguro contigo mismo.

    Otra forma de prepararte es relajarte unos minutos antes de recibir el masaje. Esto hará que sea mucho más fácil empezar a sentir placer en el masaje que estás a punto de recibir. Por eso puedes probar algunas técnicas como tumbarte o sentarte en la cama y realizar 5 respiraciones profundas. También ayudará el tener una luz tenue y una música agradable y relajante. De este modo, ya tienes todo preparado para dejarte llevar en esta experiencia de erotismo y placer.

    Te puede interesar