El juego erótico, tiempo de caricias y disfrute

5 abril, 2019

    El psicólogo y especialista en Sexología Vicente Briet explicó una vez que las caricias y los juegos previos al acto sexual garantizan la estimulación emocional y física de una pareja, excitan y favorecen el orgasmo. Y en este juego erótico previo contempla, sobre todo, el masaje erótico. Pero para poder llegar a la máxima excitación, es esencial conocer todo aquello que esconde este tipo de masaje. ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Cómo debo acariciar? ¿Tengo que cambiar de ritmo? ¿Por dónde empiezo? Aparecen dudas y más dudas cuando tenemos que realizar un masaje erótico. Sin embargo, en Masajes Shiva tenemos la solución: una de nuestras masajistas puede desplazarse hasta tu habitación de hotel en Barcelona y sorprenderte con una sesión de lo más gratificante. Además, te puede enseñar las técnicas básicas para sorprender a tu pareja en la intimidad.

    Las claves de un cálido encuentro son provocar el deseo, dejarse guiar por los sentidos, compenetrarse y desearse. El body to body, el Tantra y el masaje sensual son algunos de los trucos que nuestras masajistas incluyen en una sesión de masaje erótico. Pero hay un aspecto también esencial que hasta ahora no hemos mencionado: conseguir el ambiente perfecto.

    ¿Cómo crear el escenario?

    El juego erótico y el masaje incluyen el diseño de una atmósfera propicia para el encuentro sexual. La combinación de erotismo e imaginación mejora el estado de ánimo y acelera la complicidad que se puede crear entre actores. Para conseguir verdadera relajación y entrega, es preciso:

    • Acariciar continuamente: el roce piel con piel estimula las terminaciones nerviosas del organismo. Utilizar materiales diferentes para explorar las partes del cuerpo crea un mapa sensorial de recorrido amplio. Las plumas, los pañuelos o el algodón son una buena opción para probar.
    • ¿Jugamos?: el juego erótico es una buena forma de desinhibirse. Estimula la libido, crea complicidad con la pareja y genera una conexión más fluida, a nivel físico y también a nivel emocional.
    • ¡Atrévete con las fantasías!: hacerse pasar por otro, simular el icono sexual de la pareja o disfrazarse son fantasías que suelen generar verdadera excitación.
    • Decorar el espacio como es debido: velas, ambientador, luces tenues y música en la habitación prepara el recibimiento de la relajación y el placer.
    • Masajes eróticos diferentes como forma de estimulación: las diferentes técnicas de masaje erótico conducen a nuevas sensaciones. Como se trata de fricciones sensuales y no musculares, su ritmo debe ser constante y sin prisas. Si lo haces de la forma correcta, verás cómo resulta muy estimulante.

    Te puede interesar