El baño relajante perfecto después de un masaje erótico

5 abril, 2019

    A lo largo de todo el año te has levantado a las siete de la mañana, has desayunado con prisas, has salido corriendo de casa hacia el trabajo y el ajetreo ha sido una premisa básica de tu día a día. Tras finalizar la jornada, te has metido en la cama cansado, con ganas de cerrar los ojos y esperando que el mañana tardara siglos en llegar. Has estado deseando las vacaciones durante todo el año, y ahora ya están aquí. Ante el ajetreo diario, dos de los aspectos más abandonados son la relajación y el erotismo. Aunque sea muy a nuestro pesar, la falta de tiempo nos induce a suprimir estos grandes placeres de la vida, algo que debería cambiar. Para que empieces a hacerlo, desde Masajes Shiva te proponemos la mejor de las actividades: un masaje erótico seguido de un baño relajante.

    Como ya debes saber, nuestro centro te ofrece la posibilidad de disfrutar del masaje más erótico y completo de nuestra carta en la comodidad de tu propio hotel. Una de nuestras masajistas eróticas puede desplazarse hasta tu hotel para que puedas disfrutar de una sesión llena de erotismo y sensualidad sin tener que desplazarte. Podrás sumergirte en un mundo de sensaciones y estímulos a través de sus manos, que dominan las mejores técnicas que te harán disfrutar tanto del placer físico como del emocional, siempre con un mayor contacto corporal. Todo ello en tu atmósfera, tu entorno y la comodidad de tu habitación de hotel.

    El servicio de hotel de Masajes Shiva, de un gran prestigio gracias a la profesionalidad y la experiencia de nuestras masajistas eróticas, te dejará completamente relajado y fuera de la realidad. Para aprovechar la tranquilidad de tu hotel y la liberación de tu cuerpo, ¿qué mejor que preparar un baño relajante? Te proponemos algunos consejos para hacerlo:

    • Si quieres disfrutar plenamente del baño, el agua debe encontrarse en una temperatura de entre 36 y 37 grados.
    • Puedes complementar el ambiente con música agradable, luz tenue y desconectar el teléfono, además de evitar cualquier distracción (las misas medidas requeridas durante el masaje erótico).
    • Es aconsejable no pasar demasiado rato en remojo, por lo que el baño debe durar entre 20 y 25 minutos como mucho.
    • Existen diferentes modalidades de baño, que puedes escoger en función de tus gustos personales: el baño de barro o fango, el baño de parafina, el baño de algas, el baño con hierbas aromáticas o el baño con esencias florales. Elige el que más relajación te despierte y acaba con el tormento de los pasados días de invierno. El verano está para que puedas disfrutarlo de la mejor manera posible.

    Te puede interesar