El masaje erótico mejora tu salud

5 abril, 2019

    Es bien sabido que el masaje erótico es una experiencia increíble que todo el mundo debería probar al menos una vez en su vida. Aunque el placer que genera es uno de sus principales atrayentes, la verdad es que el masaje erótico también es bueno para la salud. Las experiencias de lujo que ofrecemos en Masajes Shiva no solo son exclusivamente fantásticas a nivel de sensaciones, sino que también aportan beneficios más generales. ¿Quieres saber por qué el masaje erótico es tan beneficioso? Desde nuestro centro hemos recogido cinco razones que creemos que deberías conocer.

    1. Es una manera eficaz de lidiar con la depresión y la ansiedad: cuando un masaje erótico se realiza correctamente, el receptor siente sus efectos de inmediato. Tan pronto como comienza, te sentirás tranquilo, relajado, en un oasis perdido en medio del desierto. El masaje disminuye los niveles de la horma del estrés y disminuye la presión arterial, como también ayuda a combatir los efectos de la depresión.
    2. Elimina cualquier dolor: el masaje erótico consigue aumentar el flujo de sangre a las articulaciones y los músculos tensos o doloridos, un hecho que contribuye a reducir un posible malestar en estas regiones.
    3. Una mejor noche de sueño: en la actualidad, conseguir una buena dosis de sueño, en tiempo y en calidad de descanso, se ha convertido en toda una odisea. Curiosamente, la terapia del masaje erótico puede considerarse un remedio natural a este problema: los músculos se relajan, se impulsa la circulación y la mente queda en estado de pausa.
    4. Previene dolores de cabeza: un masaje realizado de forma regular ayudará al cuerpo del receptor a mantenerse en las mejores condiciones para superar una jornada laboral. Si se realiza en la cabeza, podremos evitar aquellos dolores intensos que no nos permiten continuar con nuestro día a día y que eliminan nuestra capacidad de concentración.
    5. Mejora la postura: pasarse todo el día sentado en un escritorio puede resultar un verdadero inconveniente para el cuerpo, que adquiere malas posturas de forma automática. El masaje erótico permite fortalecer el cuerpo y recuperar aquellos movimientos naturales y saludables. Además, es capaz de curar los músculos que se han visto afectados por una incorrecta posición: los relaja y los libera de la tensión, lo que ayuda al cuerpo a adquirir una posición correcta.

    Como se puede observar, el masaje erótico es mucho más que placer. Para asegurarte de recibir una sesión de forma regular, puedes contactar con Masajes Shiva y recibir una visita en tu hotel de Barcelona: una de nuestras masajistas se desplazará hasta tu habitación para ofrecerte todos los beneficios del masaje erótico.

    Te puede interesar