¿Cómo revivir el deseo erótico y sexual?

5 abril, 2019

    La disfunción del deseo erótico y sexual es un fenómeno desgraciadamente común en la actualidad. Muchas son las parejas que se olvidan, que ya no se encuentran en la intimidad y que mantienen, sin darse cuenta, una simple relación de amistad. Esto puede pasar inconscientemente, pero también por algunas causas que desvelaremos a continuación. Aunque a simple vista no lo parezca, la falta de actividad sexual puede atrofiar una relación, menguar la confianza e incluso hasta desmejorar la comunicación en una pareja que se guiaba por el amor más absoluto. ¿Cuáles son los factores que pueden provocar estas consecuencias tan graves?

    1. Los cuadros depresivos acarrean abulia y apatía, dejando de lado aspectos de la vida que antes se consideraban importantes, y el erotismo es una de las principales víctimas. En este caso, sabemos que las mujeres padecen más cuadros depresivos que los hombres.
    2. Las fobias sexuales o los trastornos de ansiedad, que anulan la actividad sexual y cualquier indicio de masaje erótico.
    3. Las disputas entre los miembros de la pareja, que son continuas y permanentes.
    4. Las frustraciones repetidas por impotencia, eyaculación precoz en caso del hombre o el haber fingido los orgasmos durante años, algo más propio del colectivo femenino. Estos factores van llevando al a baja el deseo como una manera de evitar el fracaso en los encuentros íntimos.
    5. La fatiga sexual por falta de innovación y de experiencias eróticas que vuelvan a encender la pasión en el sí de la pareja.

    Y ahora viene la pregunta más importante: ¿cómo podemos revertir la situación? ¿Existen soluciones que nos conduzcan de nuevo a la normalidad? Desde Masajes Shiva así lo creemos, sobre todo cuando nos referimos al masaje erótico. Gracias a nuestro servicio a domicilio, por el que una de nuestras masajistas puede desplazarse hasta tu habitación de hotel, tienes la oportunidad de recuperar esa normalidad sexual que tanto anhelas. Escoge el masaje que más te apetezca y una o dos de nuestras perlas se acercarán allí donde estés.

    Puedes reservar una noche en un hotel de lujo de Barcelona, preparar el ambiente y una cena ligera pero de lo más agradable. Una copa de vino nunca falla. Cuando lo desees, Thalia, Chanel, Diana, Amy, Paloma, Mika, Esteban, Kevin o Angel podrán ofrecerte uno de los siguientes masajes, para que así puedas recuperar sin problemas el deseo erótico:

    • Masaje para parejas interactivo con una masajista: estimulará todo tu cuerpo y el de tu pareja aplicando técnicas de masaje relajante, sensitivo, body to body y tántrico.
    • Masaje para parejas interactivo con dos masajistas: dos de nuestros/as masajistas generarán una interacción muy sensual, personalizada y que surgirá de manera natural.

    Te puede interesar