¿Conoces a Maya? Te la presentamos…

5 abril, 2019

    El equipo de Masajes Shiva crece continuamente, y no sólo en nuestro centro: también en tu hotel. Cada vez son más los profesionales que pueden acercarse a tu habitación y mostrarte todo lo que saben hacer. Ten en cuenta que nuestros masajistas eróticos son expertos en erotismo y en técnicas tántricas de relajación. A lo largo de los últimos días, hemos incorporado a una nueva perla: Maya. Esta joven te transportará a los orígenes de la mismísima cultura oriental. Gracias a su procedencia, es capaz de trasladarte todos sus conocimientos prácticos del masaje erótico. ¿El placer? Es su objetivo principal. ¿Quieres conocerla un poco más?

    Maya es una chica de origen español que conoce las características más puras del masaje erótico. Ella ha llegado a la ciudad para volcar todo su conocimiento en ti, para ayudarte a entrar completamente en el mundo del erotismo oriental. Las técnicas que aplica marcan la diferencia: su formación en el terreno y su constante indagación en el nacimiento del masaje erótico la convierten en una verdadera experta. Los hombres que han pasado por sus manos así lo confirman y, de hecho, no han dejado de volver. Los movimientos de su cuerpo funcionan como una especie de imán que nunca deja de conectar con el polo opuesto. Una vez pruebes sus delicias, no podrás escapar de sus caricias. Maya te sorprenderá en una de nuestras salas independientes.

    Esta masajista erótica es capaz de realizar cualquier propuesta: desde el masaje más relajante hasta el más sensual; incluso las nuevas opciones que tienes a tu disposición: el masaje interactivo en la ducha o bien en el diván. Las manos de Maya son perfectas para estas novedades, que han sido todo un éxito desde que las hemos incorporado en nuestra carta. Recuerda que, además, puede sorprenderte en la comodidad de tu hotel. La verdad, es su especialidad: sabe cómo ambientar la habitación para conseguir un clima confortable y de total confianza. Ella considera que un clima más íntimo es mucho más fiel a los orígenes del masaje erótico. No hay nada mejor que disponer de un nido de paz para conseguir la relajación absoluta y poder disfrutar definitivamente del máximo placer. Sin pudor, sin vergüenzas y sin inseguridades. Vas a sentirte realmente como en casa, pero acompañado de una auténtica especialista de las sensaciones extremas.

    Realiza masajes eróticos sólo a hombres, y es su conexión con el sexo opuesto lo que la convierte en la masajista erótica más adecuada para ti.

    Te puede interesar