Relajarse en el hotel con un masaje erótico

5 abril, 2019

    Esta semana, del 27 al 31 de agosto Barcelona acoge el ciclo de conferencias de la Asociación para la Educación Médica en Europa o AMEE. El equipo de esta asociación está formado por diferentes profesionales: profesores, investigadores, decanos, estudiantes y trabajadores en el campo de la medicina.

    Así, durante estos cinco días, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) será la sede del variado programa de la AMEE. La organización cuenta con una aplicación para smartphones para poder seguir todo el programa, cuyas conferencias pretenden explicar aspectos relativos a la innovación. También se expondrán los últimos avances en el sector de la medicina.

    Si durante estos días te alojas en un hotel de la ciudad, no dudes en concertar una cita con uno de nuestros masajistas para recibir un masaje erótico. En un ambiente tan íntimo y sensual como es la habitación de tu hotel, el masajista que hayas escogido aplicará sus mejores técnicas para que relajes cuerpo y mente, y experimentes un nuevo concepto de placer.

    Durante el masaje erótico el cuerpo libera endorfinas y la mente libera todas las presiones acumuladas. Además te sumergirás en una experiencia totalmente nueva y excitante como es el roce piel con piel con el masajista. Después de unas intensas jornadas llenas de conocimiento, te mereces un descanso único y totalmente placentero. En nuestra carta tienes a tu disposición los distintos tipos de masajes, así como cada uno de nuestros masajistas. Sólo tienes que elegir, concertar una cita y prepararte para vivir una experiencia sensorial única que querrás repetir.