Los masajes eróticos que liberan tu organismo de la tensión diaria

5 abril, 2019

    En las instalaciones de Masajes Shiva podrás disfrutar de un clima acogedor, cálido y relajado, ambientado con rasgos de las culturas orientales. La luz tenue, la aromaterapia y la sigilosa música te ayudarán a desconectar del estrés diario. Sumérgete en nuestro oasis de tranquilidad en medio de Barcelona. A través de nuestros masajes eróticos, podrás alcanzar la relajación y estimulación tanto física como espiritual. La conexión de cuerpo y mente es la vía más eficaz para conseguir el placer absoluto, para despertar los cinco sentidos y para relajar los estímulos una vez finalizado el masaje. ¿Cuáles son nuestras propuestas más light? Son eróticas, pero aún más relajantes:

    1. Masaje Relajante: la rutina y el estrés diario pueden acumular cargas en determinadas partes de tu cuerpo. Contracturas, tensiones, dolores, molestias… Con el masaje relajante o descontracturante puedes revitalizar tu interior, resolver problemas musculares y liberar tu mente. En una camilla, las suaves manos de nuestras masajistas te permitirán fluir en el tiempo, desconectar y encontrar la paz. Ellas utilizarán una combinación de aceites y cremas y, además, acabarán la sesión con un dulce masaje neurosedante facial.
    2. Masaje Brahma: esta propuesta es tan relajante como estimulante. Si lo que buscas es una combinación de calma, pero a la vez rozar la excitación, este masaje erótico es perfecto para ti. Mientras permaneces en el futón, nuestras masajistas emplearán manos y cuerpo entero para crear un delicioso contacto, siempre aplicando técnicas de relajación complementadas con movimientos sensuales y estimulantes.
    3. Masaje Kriya: el Masaje Kriya va un paso más allá. Además de conseguir relajación y una dulce estimulación, te permitirá interactuar suavemente con la masajista. El ligero contacto cuerpo a cuerpo te brindará una mejor experiencia, un gran placer físico y espiritual. Con pases largos y suaves que recorrerán toda tu figura, nuestras masajistas eróticas te ayudarán a participar beneficiosamente del masaje.
    4. Masaje Vishnú: El Masaje Vishnú es el adecuado para los más exigentes. A través de esta técnica, podrás conseguir una total armonía física y mental, unida a grandes dosis de placer. Tumbado en un futón, conocerás las artes eróticas escondidas en el cuerpo de la masajista que elijas. Conseguirás un intercambio de energías relajantes y estimulantes que te permitirá despertar una excitación interior nunca antes experimentada.
    5. Masaje para parejas (receptor): si quieres salir de la rutina matrimonial y experimentar una nueva vivencia junto con tu pareja, sorpréndela con un Masaje para parejas que no olvidaréis jamás. Nuestra sala especial para parejas es el sitio ideal para disfrutar de una explosión sensitiva en un ambiente íntimo y cálido. Estirados en los dos futones de la habitación y envueltos en la aromaterapia, recibiréis el masaje de manos de una o dos de nuestras masajistas o, si lo preferís, de una masajista femenina y un masajista masculino.

    Te puede interesar