Coches al mejor precio y masajes eróticos, también

5 abril, 2019

    El Salón del Vehículo Garantizado (Ocasión) se celebrará en Barcelona del próximo 28 de noviembre hasta el 8 de diciembre. Una cita en que las principales marcas de automóviles se concentran en un mismo espacio y con una oferta muy tentadora: vehículos casi nuevos, de todas las gamas, con menos de 5 años de antigüedad. Durante estos 11 días, se produce algo sin igual: la oportunidad de reestrenar coche y de descubrir el masaje erótico se unen en el tiempo. Son más de 30.000 compradores los que visitan cada año Ocasión, el salón que puede cambiarte la forma de vivir. La verdad, la edición del año pasado batió el record: vendió en tan sólo 10 días 2.027 vehículos, un 12% más que en 2013. ¿Qué hace que la gente compre estos coches? Están al mejor precio, como las propuestas de nuestro centro Masajes Shiva.

    70 expositores, 30.000 visitantes, 2.027 vehículos vendidos y las personas que deciden comprar ahorran un 30% de media respecto al mismo vehículo por estrenar. Más de 50 personas cada semana, 4 masajes por ofrecer y 10 masajistas, hombres y mujeres, que pueden servir tus deseos más eróticos. Todo ello en la comodidad de tu hotel y al mejor precio, un factor cada vez más considerado. ¿Quieres conocer más a fondo las propuestas de nuestros profesionales?

    • Masaje Shiva Deluxe: es el más completo de nuestra carta de masajes. Posturas tántricas, thai, body to body… podrás degustar todas las técnicas eróticas por tan sólo 250 euros y durante una hora. Si prefieres que sean 2 masajistas las que te ayuden a alcanzar la máxima satisfacción, el preció se eleva a 500 euros. ¿Qué tiene de especial esta propuesta? La estimulación llegará a cada parte de tu cuerpo, rozando con la sensualidad del cuerpo de la masajista.
    • Masaje Vishnú (a 4 manos, 2 masajistas): está especialmente destinada a aquellas personas que nunca se cansan de descubrir el máximo placer, a aquellos sibaritas que quieren experimentar sensaciones extremas. Nuestras masajistas realizan este increíble masaje a 4 manos, usando manos y cuerpo. Combina técnicas de verdadera excitación y relajación por tan sólo 400 euros (1 hora).
    • Masaje para parejas (interactivo 1 masajista): cualquiera de nuestras masajistas se desplazará a tu habitación de hotel para ofreceros una velada en pareja perfecta. Aplicará las técnicas más potentes: el masaje relajante, sensitivo, body to body y tántrico. Todo por tan sólo 350 euros por pareja y durante 1 hora.
    • Masaje para parejas (interactivo 2 masajistas): la interacción con 2 masajistas será sensual, personalizada y surgirá de manera muy natural. Tú y tu pareja crearéis un vínculo muy erótico con ellas, que responderán a todos vuestros deseos por 500 euros por pareja durante una hora.

    Te puede interesar